Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

25/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"La última muerte" concluye rodaje en Argentina

Rapado y con 11 kilos menos, Kuno Becker dio el claquetazo de La última muerte en compañía de todo el equipo de producción de Lemon Films

El futuro alcanzó al cine mexicano, así que este año veremos una serie interesante de películas de ciencia ficción, ejemplo de ello es La última muerte, dirigida por David Ruiz Leche. La acción comienza en una cabaña ubicada al pie de una montaña, donde Cristian, el personaje central, descubre que es acusado de un crimen que no recuerda; a partir de ese momento debe descubrir qué ocurrió en realidad y encontrar nuevas afinidades y lealtades.

Kuno Becker es Cristian. Rapado, sin cejas, con los ojos amarillentos —como si estuviera enfermo de hepatitis— y con 11 kilos menos, Becker está irreconocible, lo cual es una buena señal, pues quiere decir que no aparecerá como galán.

"Es una película de suspenso y ciencia ficción, pero nada pretensiosa. Se concentra en temas como la traición, la clonación y la lealtad, que la hacen mucho más complicada y profunda. El personaje me exige mucho, incluso a nivel físico, pues bajé de peso considerablemente, pero todo está hecho en función de la historia. Por eso tiene este aspecto deteriorado, su cuerpo nos dice cosas sobre sus emociones, todo tiene una justificación, nada es gratuito".

Kuno lleva puesta una sudadera con gorra; el rodaje en México se realizó al pie de La Marquesa, en una pequeña cabaña, donde en la historia el personaje de Kuno despierta para descubrir que ha cometido un crimen que no recuerda.

"El suspenso requiere de una manera de actuar diferente, así que todos los actores debemos trabajar a un mismo ritmo, como una composición musical, porque de otro modo corremos el riesgo de no lograr un tono creíble".

"Como género es de ciencia ficción, pero también un thriller psicológico, está ubicado en el futuro, pero no se especifican fechas o lugares, aunque puede ser latinoamericana porque hablamos español, eso hará que la gente se identifique con ella y que la historia atrape desde el principio".

Se concluirá el rodaje de La última muerte en Argentina, luego de haber sido superada la crisis epidemiológica. En Argentina se filmarán escenas de acción.

Fuente: OEM. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
México: Kuno Becker experimenta con la ciencia ficción
"VCR:2033 (Villaparaíso)", el nuevo proyecto fílmico de la ciencia-ficción mexicana
Manolo Cardona debuta en el cine de ficción

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002