Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Flight of the Navigator": el nuevo remake que prepara Disney

Los estudios Walt Disney Pictures pondrán en ciernes un nuevo remake de la película estrenada en 1986 de aventuras y ciencia-ficción, Flight of the Navigator (El Vuelo Del Navegante), según informa hoy The Hollywood Reporter

Brad Copeland (Wild Hogs) será el encargado de escribir el guión de esta película que contará con la producción de los socios de Mandeville: David Hoberman y Todd Lieberman.

Sinopsis

Es un remake de la película de 1986. En 1978, David Freeman persigue a su hermano menor Jeff a través de un bosque y sin querer se cae en un barranco. Al despertar y regresar a su casa, encuentra a unos desconocidos viviendo en ella. Mientras tanto, un OVNI plateado con forma de ostra gigante se estrella contra una torre eléctrica. Los científicos de la NASA la esconden, pero no saben qué es ni saben abrirla. En la comisaría de policía encuentran un cartel de desaparecido de hace ocho años con la cara de David y con la misma ropa que lleva ahora.

Extrañados lo llevan al domicilio actual de los Freeman. Los padres parecen un poco mayores y el hermano ya tiene como 18 años, lleva un horrible peinado y camisas horteras a juego. Van con David al hospital para hacerle pruebas para descubrir por qué no ha cambiado nada en 8 años. Al preguntarle sobre el momento de la caída y con unos aparatos enchufados a la cabeza, empiezan ha salir mapas del OVNI ostra en las pantallas de los ordenadores del hospital.

Hay que decir que un en principio la película no es que fuera un éxito rotundo, recaudó 17 millones de dólares y no fue hasta su estreno en VHS cuando su título se extendió como la pólvora, llegando a convertirse en una película que podríamos denominar de culto. La película original fue dirigida por Randal Kleiser.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Disney e ImageMovers adaptarán "Stoneheart" (Corazón de Piedra)
Disney y sus historias: 'Wouldn't It Be Nice'
Disney pasa de "Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba"
Dwayne Johnson trabajará en 'Tomorrowland', basada en un parque temático de Disney
Disney llevará 'Monster Attack Network' al cine

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002