Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/May/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Las espadas del cardenal", de Pierre Pevel, en Marlow

El sello Marlow anuncia la publicación de Las espadas del cardenal del autor francés Pierre Pevel

Un original cruce de la mejor tradición de la novela de capa y espada y la fantasía más espectacular, que confirma a su autor como uno de los narradores más convincentes y sólidos de los últimos tiempos.

Su fama en Francia no deja de crecer, y después de convertirse en la sensación más espectacular en los ámbitos de la fantasía, su obra ha conseguido algo tan difícil como romper los límites de este circuito e imponerse entre los lectores no habituales del género.

Título: Las espadas del cardenal
Editorial: Marlow
Traducción de Beatriz Iglesias
ISBN: 978-84-92472-12-3
456 págs. 710 grs. 16 x 23 cm.
Encuadernación en rústica con solapas
19,50 EUROS
Barcelona 2009
Otras obras del Autor: Las sombras de Wielstadt

Texto Contraportada

La acción de esta novela transcurre en 1633 en París, donde reina Luis XIII pero gobierna el cardenal Richelieu, uno de los personajes más poderosos y, por eso mismo, uno de los más amenazados por los enemigos de la corona. Son tiempos turbulentos en que el espionaje, el asesinato, la traición y la felonía campan a sus anchas, y en el que incluso la brujería se ha convertido en arma política. Particularmente cuando quienes la ejercen son los más astutos adversarios a los que jamás ha tenido que enfrentarse el reino: los dragones. Ante la necesidad de jugar a todo o nada, Richelieu decide arriesgar su carta maestra, un oficial a prueba de sobornos y con una hoja de servicios impecable, el capitán La Fargue. A su alrededor se amalgama un cuerpo de élite en el que la valentía rima con la elegancia, el arrojo va de la mano de la astucia y la brutalidad de la ironía.

El autor

Pierre Pevel, nacido en 1968, es hoy uno de los principales escritores franceses de fantasía. Autor de siete novelas, ha recibido los premios Grand Prix de l'Imaginaire en 2002 y el Prix Imaginales en 2005, ambos por Mejor Novela. Es también traductor al francés de la serie de Ian Fleming, James Bond, y un experto guionista de series de televisión. Las espadas del cardenal se publica también en Alemania, Países Bajos, España, la República Checa y Rusia.

Fuente: Stardust. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
Novedades de Edhasa en el mes de marzo
Nuevo sello editorial de Edhasa y lanzamiento de "Jumper - La historia de Davy"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002