Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

31/Ene/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Nuevo sello editorial de Edhasa y lanzamiento de "Jumper - La historia de Davy"

Edhasa está preparando un nuevo sello editorial y, coincidiendo con el próximo estreno cinematográfico, está lanzando la primer aparte de la trilogía de Steven Gould.

Marlow es el nuevo sello editorial de Edhasa, del que en las próximas semanas se conocerán detalles. Lo que sí se sabe es que la primera novela será Jumper - La historia de Davy de Steven Gould, en coincidencia con el estreno de la adaptación cinematográfica. Se trata de un grupo de novelas que tiene como foco a humanos que pueden teletransportarse a cualquier parte del mundo (algo que hace recordar a Tigre, tigre / Las estrellas mi destino de Alfed Bester, y su "jaunteo"). En España, libro y película se estrenarán el 15 de febrero.

David Rice es un "jumper", un saltador, capaz de teletransportarse a sí mismo a cualquier lugar del mundo. Puede ir a donde quiera, cuando quiera. Puede vivir una vida que otros sólo sueñan. Realizar todas sus fantasías. Sin fronteras, sin límites. Pero pronto descubre que usar sus poderes en un mundo que no está preparado para ellos sólo trae complicaciones. Algunas, incluso extremadamente peligrosas.

Jumper, La historia de Davy, es la primera novela del ciclo de Steven Gould dedicado a los saltadores, que ha sido llevado al cine por Doug Limang, con Hayden Christensen, Jamie Bell y Samuel L. Jackson como protagonistas.

Steven Gould es autor de diversos relatos de ciencia ficción y varias novelas, entre ellas las tres dedicadas a las aventuras de los "jumpers", personas dotadas de poderes para teletransportarse a voluntad: Jumper (1999), en la que el personaje de Davy Rice hace su aparición, Reflex (2004) y Jumper: The Griffin Story (2007). En la actualidad vive en Alburquerque, Nuevo México, junto con su mujer, la novelista Laura Mixon, y sus dos hijas.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
Más noticias sobre Libros en Axxón
El teletransporte es la estrella en trilogía basada en "Jumper", novela de Steven Gould
El Coliseo de Roma se convirtió en un set de filmación

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002