Página Noticias de Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

12/feb/02




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Terror y sangre en "From Hell"

Basada en una novela gráfica de Alan Moore y protagonizada por Johnny Depp

El 7 de marzo se estrena en la Argentina "From Hell", una película basada en la novela gráfica de Alan Moore y Eddie Campbell. Claro está, la de Moore no es una simple novela gráfica, sino una extensa serie basada en una pormenorizada investigación sobre los casos de Jack, el Destripador. El título hace referencia a la supuesta dirección postal desde la cual Jack enviaba sus cartas.

La película (que había sido estrenada en octubre del año pasado en los Estados Unidos), tiene como protagonista a Johnny Depp, en el papel del inspector Fred Abberline y está dirigida por los hermanos Albert y Allen Hughes (dos gemelos que han tenido alguna repercusión en los festivales de cine independiente de los Estados Unidos).

Johnny Depp y Heather Graham, los protagonistas de "From Hell"

En la historia, que transcurre en el Londres de 1888, Mary Kelly (encarnada por la actriz Heather Graham), Kate Eddowes (Lesley Sharp), Liz Stride (Susan Lynch), Dark Annie Chapman (Katrin Cartlidge) y Polly (Annabelle Apsion) son cinco prostitutas que viven en la pobreza más extrema y que, además, pueden ser la próxima víctima del Destripador. El único que parece preocupado por ellas es Abberline, un inspector con ciertas habilidades psíquicas, que ha perdido a su mujer y a su hijo, y que además frecuentemente toma opio. El reparto se completa con la participación Sir Ian Holm (sí, el mismo que encarna a Bilbo en "El Señor de los Anillos").

La película promete altas dosis de violencia y sangre, pero habrá que ver "in situ" si es capaz de hacer los honores a la muy prestigiosa obra de Alan Moore.

Fuente: Axxón - Aportado por Alejandro Alonso

Más información:

• Noticias recientes sobre CINE en Axxón
• Noticias sobre CINE en Axxón del Nuevas, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002, Anteriores


 

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002  Anteriores