Página Noticias de Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

05/feb/02




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Novedades en La Factoría de Ideas

Terror, Fantasía y Juegos de Rol en febrero

Distrimagen informó sobre las novedades para febrero, en el ámbito de la ficción y de los juegos de rol.

La primera de esta novedades es la edición de El ciclo de Dunwich, de H.P.Lovecraft, en el marco de la colección Solaris Terror. El volumen compila nueve historias ambientadas en "el lugar en el que se inicia el horror"; todas ellas prologadas y con una introducción general escrita por el editor de la serie.

También hay dos novedades en la colección Mundo de Tinieblas. Giovanni, de Justin Achillies (MdT 25) es la décima entrega de la saga Novelas de Clanse, todas basadas en el juego de rol Vampiro: La Mascarada. Su autor es el coordinador de Vampiros en la editorial. La segunda novedad es Pacto de sangre de Tanya Huff (MdT 27). Es la cuarta novela de La saga de la sangre y vuelve a guiar al lector en un singular viaje de oscura fantasía actual, intriga policíaca, terror y fantasía.

En el campo de los juegos de rol, algunas de las novedades son:

+ Mentalismo. Tercera entrega de los manuales de hechizos para Rolemaster. Cientos de nuevos hechizos que potenciarán cualquier personajes versado en el Reino del Mentalismo.

+ Pokéthulhu. De la mano del creador de Dork Tower, John Kovalic, llega uno de los "crossover" más esperados: la desternillante y descabalada mezcla de los Mitos de Cthulhu con los bichitos de la Liga Oficial Pokémon.

+ Libellus Sanguinis: Ladrones en la noche. Este suplemento para Vampiro: Edad Oscura describe con detalle la historia y los poderes de los clanes Malkavian, Nosferatu y Ravnos.

+ La Senda del Lobo. Una singular entrega de la serie de suplementos para Leyenda de los Cinco Anillos. En este libro se explican las técnicas, forma de vida y supervivencia del grupo de ronin que bajo el estandarte de un lobo se han unido a Toturi, el samurai León caído en desgracia.

+ El Castillo Drachenfels. Una aventura que sorprenderá a los jugadores de Warhammer Fantasía. Prepárate para entrar en un castillo del que nadie ha salido... vivo.

+ Dork Tower II. La gran (y merecida) acogida que han tenido las historietas de John Kovalic sobre la vida de roleros, comiqueros, otakus, trekkies y demás "aficionados" nos anima a presentar la segunda entrega de esta colección.

+ Oscuridad entre las estrellas. Locos y desventurados seres que han cometido el error de pactar con los poderes que se esconden de la luz de los soles, los antinomistas son estudiados en profundidad en esta guía para Fading Suns.

+ Arlequín. Una serie de ocho aventuras para Shadowrun 3ª Edición diseñada para ser incluida en cualquier campaña ya existente. Una historia llena de misterio, venganza y un odio milenario.

+ Elric. La esperada última edición sobre el juego de rol ambientado en el mundo de fantasía oscura de los Reinos Jóvenes. Incluye las reglas de la última edición de Chaosium, además del Dragonlords of Melniboné, que permitirá jugar con el novedoso sistema d20. Esta edición será acompañada por otra de lujo de tirada limitada, con tapas en guaflex marrón y tinta dorada.

Fuente: Gacetilla - Aportado por Alejandro Alonso

Más información:

• Noticias recientes sobre JUEGOS en Axxón
• Noticias sobre JUEGOS en Axxón del Nuevas, 2014, 2013, 2012, 2011, 2010, 2009, 2008, 2007, 2006, 2005, 2004, 2003, 2002, Anteriores


 

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002  Anteriores