15/feb/02

No tendrá vida, pero tendrá música...

Blur será la primera banda en tener una canción transmitida desde otro planeta en el 2003, cuando el cohete Soyuz / Fregat haga su aterrizaje en el planeta Marte en diciembre

Portada de 13, del grupo BlurLos integrantes de Blur, quienes programaron unas notas musicales basadas en una secuencia matemática, dijeron que las notas están basadas en algunos elementos de su último álbum, "13". El sonido será enviado a la Tierra en cuanto el cohete descienda sobre el suelo marciano para confirmar que la operación ha sido un éxito.

"Seremos la primera banda en tocar desde Marte -dijo el baterista Dave Rowntree-. Aparentemente el contrato con nuestra compañía discográfica nos cubre tanto el la Tierra como en el resto del sistema solar."

Aparte de su presentación marciana, la banda está también trabajando en su nuevo álbum; el guitarrista Graham Coxon lanzó su tercer álbum como solista, "Crow Sit on Blood Tree" en agosto del año pasado, y el vocalista Damon Albarn continúa trabajando con su grupo animado Gorillaz, quienes están haciendo una gira por los Estados Unidos.

Fuente: Axxón - Aportado por Alejandro Alonso

Más información: