09/feb/02

Mendietta, de Ángel Luis M. Barreras, en la colección Espiral de CF

Nueva novela en la colección Espiral de Ciencia Ficción

Acaba de aparecer Mendietta, del escritor barcelonés Ángel Luis M. Barreras. Una novela en la que, según escribe Juan José Aroz en la presentación del libro, "el autor ha pretendido plasmar unos personajes, que huelan, que se palpen y que se muevan empujados por los ideales que nos motivan a todos, como puedan ser el sexo, la dominación, el dinero y los sentimientos, además del deber, el honor o la amistad."

El próximo título de Espiral ciencia ficción será una antología especial que recogerá los mejores relatos presentados al pasado Premio Espiral Ciencia Ficción 2001, centrado en el tema de la globalización.

Se editará en el mes de abril próximo coincidiendo con la semana del "Día del Libro", y además del ganador, Juan Antonio Fdez. Madrigal (Málaga) y los otros dos finalistas, Ignacio Sanz Vallas (Madrid) y Daniel Pablo López Rodríguez (Madrid), incluirá a los cuatro con "Mención del Jurado", Manuel Díez Román (Barcelona), Amalur de-Orube Alvarez (Bilbao), Fco. Javier Maldonado Franco (Leganés, Madrid) y Gaizka Fernández Soldevilla (Bilbao). También entrarán siete escritores que, en opinión del editor, han sido destacados, Luis ángel Cofiño (Oviedo), Juan Antonio Fernández (Argentona, Barcelona), Rafael Rius (Madrid), Javier Lachica (Tres Cantos, Madrid), Fermín Sánchez Carracedo (Barcelona), Luis Astolfi (Madrid) y Lorenzo Luengo (Torrelodones, Madrid).

Fuente: (BEM, España) - Aportado por Alejandro Alonso

Más información: