RECUERDE PULSAR
F5 PARA RENOVAR
ESTA PÁGINA
Página Principal Página Principal REMEMBER TO USE
F5 TO REFRESH
THIS PAGE
 Noticias de Axxón
Noticias de Ciencia, Cine, Video, Tecnología espacial, Historietas, Animaciones, Internet, Juegos, Libros, Colecciones, Literatura, Autores, Premios, Revistas y Fanzines, Teatro, Espectáculos, Televisión, Sociedad

Ciencia
Descubri-
mientos

Tecnología

Exploración
del Espacio

Cine
Video

Comics
Dibujos
animados

Internet

Juegos

Libros
Colecciones

Literatura
Autores
Premios

Revistas
Fanzines

Teatro
Espectáculos

Televisión

Sección Noticias, Jefe de Redacción: Claudio Amodeo
07/Ago/07 - Medios
El único punto débil del soldado del futuro es que podría ser 'hackeado'

La revista eWeek cuenta que un asesor de seguridad nacional presidencial durante 30 años expresó su preocupación por la baja calidad de la seguridad en Internet de cara a los proyectos del Pentágono para diseñar al soldado del futuro.
07/Ago/07 - Medios
El comportamiento sexual de ratones machos y hembras radica en la nariz

El control del comportamiento sexual de cada sexo no está en el cerebro, como se creía hasta ahora, sino que es una cuestión de narices.
07/Ago/07 - Medios
Superpapel de carbono

Desarrollan una lámina superresistente de carbono a partir de grafeno que es más fuerte que el acero y más flexible que la fibra de carbono, pero mucho más barata.
07/Ago/07 - Medios
Ugobe crea sus propias leyes de la robótica

Las mismas, poco tienen que ver con las de Isaac Asimov.
07/Ago/07 - Medios
Internet es una puerta abierta para el desastre informático

Así lo advirtieron los expertos de seguridad reunidos en el tradicional encuentro Back Hat .
07/Ago/07 - Medios
Zachary Quinto interpretará al joven "Spock" en la nueva película de "Star Trek"

Mientras tanto, se barajan los nombres de Matt Damon y Robbie Williams para el papel del Capitán Kirk.
Más noticias:
Construyen un instrumento para ver el fuego a través del humo
El fuego es imprevisible. Hay incendios que no se mueven y se extinguen antes de que lleguen los bomberos. En cambio, hay otros que avanzan tan deprisa que no hay modo de frenarlos. La velocidad depende de muchos factores. Por supuesto, el viento; pero también la orografía, el tipo de vegetación..., etc. Esos factores también determinan otros dos elementos importantes: la temperatura y la altura de las llamas.

Su impresora le contamina el aire
Un estudio reciente pone de manifiesto que determinadas impresoras contaminan el aire de la habitación en la que se encuentran de tal modo que la salud del ser humano que esté cerca se ve amenazada casi en la misma manera que si hubiera un fumador. Las impresoras láser usan un polvo de color negro para imprimir que hace las veces de “tinta seca”. Éste está compuesto por partículas muy finas que si se esparcen en el aire pueden suponer un peligro. Además una vez transferida por calor al papel, estas partículas de tóner pueden originar emisiones secundarias que se difunden al obtenerse la copia. Las partículas pequeñas son peligrosas porque se pueden respirar y pasar fácilmente a las regiones más pequeñas de los pulmones e incluso al riego sanguíneo. Potencialmente pueden causar problemas respiratorios y cardiovasculares.

Anterior          Todas las noticias de este mes AQUÍ          Siguiente
Noticias anteriores, por año y mes
2009 ene feb mar abr may
2008 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2007 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2006 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2005 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2004 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic



Si desea enviar noticias para esta sección, puede escribir a noticias@axxon.com.ar.
Si visita regularmente esta sección, no deje de ver la sección Zapping. Encontrará más cosas para sorprenderse...