Calles y diagonales de Urbys

  • Avenida de los Tres Amantes, límite oeste del barrio, corre de norte a sur. Le dio su nombre Víctor Manuel Ánchel Estebas en Las Dos Caras.

  • Calle 32, se halla al norte de la hilera 32, corre de este a oeste.

  • Calle 38, se halla al norte de la hilera 38, corre de este a oeste.

  • Calle BF, se halla al oeste de la columna BF, corre de norte a sur.

  • Calle BI, partiendo en el norte desde el bloque BH31-BI31, se halla al oeste de la columna BI, corre de norte a sur.

  • Calle Carlos García Moreno, se halla al oeste de la columna BB, corre de norte a sur. Le dio su nombre Carlos Daniel Joaquín Vázquez en Centro de las Artes.

  • Calle Darwin, se halla al oeste de la columna BJ, corre de norte a sur. Le dio su nombre Marcelo Huerta en El pedestal de Eusebio Miranda, Mártir de la Ciencia.

  • Calle Hawking, se halla al norte de la hilera 34, corre de este a oeste. Le dio su nombre Marcelo Huerta en El pedestal de Eusebio Miranda, Mártir de la Ciencia.

  • Calle Joaquín de la Paz, se halla al norte de la hilera 36, corre de este a oeste. Le dio su nombre Carlos Daniel Joaquín Vázquez en Centro de las Artes.

  • Calle Las Laderas, al lado del ferrocarril, se halla al norte de la hilera 39, corre de este a oeste. Le dio su nombre Eduardo J. Carletti.

  • Calle Mendeléiev, límite este del barrio. Le dio su nombre Marcelo Huerta en El pedestal de Eusebio Miranda, Mártir de la Ciencia.

  • Calle Miguel Ángel Sepúlveda, se halla al oeste de la columna BC, corre de norte a sur. Le dio su nombre Carlos Daniel Joaquín Vázquez en Centro de las Artes.

  • Calle San José, se halla al oeste de la columna BD, corre de norte a sur.

  • Calle de las Mercancías, se halla al oeste de la columna BH, corre de norte a sur. Le dio su nombre Daniel Grau en La Esquina de los Siete Pasos al Ayer.

  • Calle de las Tormentas, se halla al oeste de la columna BE, corre de norte a sur. Le dio su nombre Alejandro Alonso en Capilla de San Pedro, el Reincidente.

  • Calle de los Aromas, se halla al norte de la hilera 33, corre de este a oeste. Le dio su nombre Daniel Grau en La Esquina de los Siete Pasos al Ayer.

  • Calle del Hedonista Triste, se halla al norte de la hilera 35, corre de este a oeste. Le dio su nombre Esteban Cynowiec.

  • Diagonal 135º, también conocida como Diagonal de las Tormentas, corre de noroeste a sudeste.

  • Diagonal 45º, corre de noreste a sudoeste.

  • El Borde, límite sur del barrio, corre de este a oeste.

  • Monte Olimpo, se halla al norte de la hilera 31, corre de este a oeste.

  • Pasaje Utopía, una cuadra sola, entre los bloques BH30 y BI30, corre de norte a sur. Le dio su nombre Laura Nuñez en Pasaje Utopía.

  • Paseo de la Guardia, se halla al oeste de la columna BG, corre de norte a sur. Le dio su nombre Marcelo Dos Santos en La Casa del Portal.

  • Peatonal Florentina Arredondo, se halla al norte de la hilera 37, corre de este a oeste. Le dio su nombre Carlos Daniel Joaquín Vázquez en Centro de las Artes.

  • Sendero de la Torre, límite norte del barrio. Le dio su nombre Marcelo Dos Santos en La Casa del Portal.