Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

29/Nov/04




Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Comunicado del Premio Minotauro

(BEMOnline) Mónica Gallardo, directora de Comunicación de Ediciones Minotauro informa que ha finalizado el período de entrega para los originales de la segunda edición de Premio Minotauro con más de 200 obras presentadas.

El comunicado de Ediciones Minotauro explica que el Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica, convocado por Ediciones Minotauro y Cafés Marcilla, cerró su primera convocatoria el pasado 10 de noviembre y recibió un total de 230 manuscritos. El alcance geográfico del premio ha sido muy amplio. La mayor parte de los manuscritos recibidos, 135 proceden de España, mientras que del resto destacan los 87 de América Latina, especialmente de Argentina 52 y México 21.

El jurado de esta segunda edición estará compuesto por: Fernando Savater, Chicho Ibáñez Serrador, Ángela Vallvey, Maria Àngels Mercader, Marcial Souto, Laura Falcó y León Arsenal, ganador de la primera edición del Premio Minotauro. El fallo del Premio Internacional de Ciencia Ficción y Literatura Fantástica tendrá lugar en Madrid el 17 de febrero de 2005 y Ediciones Minotauro y Cafés Marcilla publicarán la obra ganadora durante el mes de marzo de 2005.

La dotación económica es de 18.000 euros, lo que sitúa a este premio en el mejor dotado del mundo en el género de literatura fantástica y ciencia ficción.

Publicaciones recibidas: Fábulas invernales, de Carlos Gardini ../../not/140/c-1400134.htm

Más información:
Bases del Premio Minotauro de ciencia ficción y fantasía 2005
Carlos Gardini: "Escribo por un acto de fe"
León Arsenal: "Tengo en la cabeza más historias de las que podré llegar nunca a escribir"
Libros reseñados: Máscaras de matar, de León Arsenal
Publicaciones recibidas: Fábulas invernales, de Carlos Gardini


            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002