Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

31/Mar/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Comenzó el rodaje de Superman Returns

La producción de la tan esperada película de aventuras de Warner Bros. Pictures, Superman Returns, se está llevando a cabo en localizaciones de Sidney, Australia, tal como fue anunciado este lunes por Jeff Robinov, presidente de Producción de Warner Bros. Pictures.

(Noticine) Dirigida por Bryan Singer (Los sospechosos de siempre, X-Men, X2: X-Men United), la película cuenta con las participaciones estelares del desconocido Brandon Routh, Kate Bosworth (En el filo de las olas), el ganador del Oscar Kevin Spacey (American Beauty), James Marsden (X-Men), la ganadora de un premio de la Academia Eva Marie Saint (Con la muerte en los talones), Parker Posey (Best in Show), Kal Penn y Sam Huntington.

Brandon Routh, que participó anteriormente como actor invitado en las series televisivas de Cold Case y Gilmore Girls, protagonizará el doble papel de Clark Kent y del Hombre de Acero. Lo acompañarán Kate Bosworth como Lois Lane; Kevin Spacey como su archienemigo, Lex Luthor; James Marsden como Richard White; Eva Marie Saint como Martha Kent; Parker Posey como Kitty Kowalski; Kal Penn como Stanford; y Sam Huntington como Jimmy Olsen. Este largometraje sobre el joven Superman es producido por Jon Peters, Bryan Singer y Gilbert Adler, y escrito por Michael Dougherty & Dan Harris. El productor ejecutivo es Chris Lee.

"Estamos encantados de contar con semejante elenco estelar para este nuevo y emocionante capítulo en la leyenda de Superman —afirmó Jeff Robinov, presidente de Producción de Warner Bros. Pictures—. Con Bryan Singer a cargo, esperamos crear una película que cautive a la audiencia y que profundice en la mitología que le ha permitido a Superman seguir siendo uno de los superhéroes más populares y fascinantes de todos los tiempos."

"Más que un remake de la película original —explica Singer— Superman Returns explora la influencia de Superman en nuestra cultura global y el impacto de su regreso a la Tierra luego de varios años de ausencia. Es un gran placer para mí llevar a la pantalla este nuevo capítulo del legado de Superman con este gran elenco estelar."

La filmación de Superman Returns en Sidney y sus alrededores está prevista hasta mediados de agosto de 2005 y será estrenada por Warner Bros. Pictures, una compañía de Warner Bros. Entertainment, el 30 de junio de 2006.

Más información:
¿Bryan Singer será el director de "Superman"?
La nueva cara de Superman
Nueva película sobre Superman completa su elenco

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002