Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

18/Jun/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: recibe llamados de su madre muerta en el celular

El hecho fue denunciado en la Justicia española. La familia pide exhumar el cuerpo para cumplir con un supuesto pedido de la muerta.

(EFE, InfoBAE)En la localidad de Padul (Granada), una familia se presentó ante la Justicia para exigir la exhumación del cuerpo de su madre, ya que reciben mensajes en los teléfonos celulares con la voz de ella pidiéndoles que recuperen un crucifijo con el que la enterraron.

Nadie sabe quién puede resolver este problema, porque el Juez recomendó que vean a un cura o al Consejo Superior de Investigaciones Científicas.

La situación se viene planteando desde hace una semana, y según la hija de Filomena Gómez, la madre deja mensajes en el teléfono móvil de los hijos, según reporta EFE.

Adela Cortés, hija de la difunta, asegura que en su celular se escucha "ven, ven, la cruz", y que lo mismo les ha ocurrido a sus hermanos.

Pero no sólo es la madre la que estaría comunicándose "telfónicamente" desde el más allá, sino que el abuelo y el tío también mandan mensajes sonoros a los teléfonos de los familiares.

El juez del Distrito 6 de Granada tuvo que oir los mensajes, y sólo logra comprender cuando dice "ven, ven" pero con escasa claridad.

La respuesta judicial no admite la posibilidad de exhumar el cuerpo a dos años de su muerte por esta razón, por lo que les sugirieron que vean a un sacerdote.

La hija de la difunta se declaró profundamente creyente, y teme que alguien se haya entrometido en la vida familiar. Mientras tanto, los mensajes en los celulares continúan llegando.

Más información:
Curiosidad: Fantasmal figura en castillo londinense
Curiosidad: Curso de cazadores de Vampiros
Insólito: Mujer vende por Internet el fantasma de su padre
Fantasmas y cazafantasmas

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002