Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

06/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lo nuevo de Batman: Llega a la Argentina "Broken City", de Azzarello y Risso

Una de esas raras oportunidades en que podemos acceder a un dibujante argentino, Eduardo Risso, dando vida a uno de los personajes más populares del comic norteamericano.

Broken City(Axxón) Una nueva novela gráfica de Batman llega a la Argentina...

El cuerpo de una mujer es encontrado es un basurero, y Batman recorrerá los bajos fondos de su Ciudad para atrapar al criminal.

Brian Azzarello y Eduardo Risso examinan el lado sórdido de la vida en Gotham, y del rol que Batman juega en esta resquebrajada ciudad.

"Broken City" (Ciudad Quebrada), editada por Sticker Design, presenta en un volumen único los números 620 a 625 (entre diciembre de 2003 y mayo de 2004, en los Estados Unidos) del título Batman. La saga estuvo guionada por Brian Azzarello (principalmente conocido por su trabajo en la multipremiada serie 100 balas, de DC/Vertigo, que lleva más de cinco años saliendo, aunque también ha escrito durante más de dos años la serie Hellblazer) y el argentino Eduardo Risso (famoso por series como Parque Chas y Borderline, y co-creador de 100 balas con Azzarello).

El volumen incluye un estupendo reportaje a Risso, realizado por el editor del sello, Rafael de la Iglesia.

Más información:
Se presentará el libro "Parque Chas", la historieta
Fuimos a ver: Batman inicia
Miller regresa a Batman... por dos

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002