Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

28/Jul/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Voltron también va a la pantalla grande

Muy pronto Voltron, el robot defensor del universo de los dibujos animados de los 80, tendrá su propia película.

Parece que los Transformers no serán los únicos robots en llegar a la pantalla grande: se acaba de anunciar también la película de Voltron, un guerrero hecho de varios robots más pequeños.

Según anunció The Hollywood Reporter, el productor Mark Gordon se unió al productor musical Pharrell Williams y a los productores Mark Costa y Ford Oleman para realiza una producción de alto presupuesto del popular robot que durante los años 80 conquistó a los público infantil en la televisión.

La serie debutó en 1984, casi al mismo tiempo que la línea de juguetes Transfomers, con lo que se detonó una fiebre por los robots “transformables”.

Entre 1998 y 2000 se realizó, también para tv, la serie "Voltron: The Third Dimension", sin demasiado éxito.

La historia estará basada en la serie sobre cinco pilotos exploradores que deben viajar al planeta Arus para aprender a manejar a Voltron, que en realidad es un guerrero mecánico descomunal formado por cinco robots más pequeños, con cara de león.

Más información:
Los Trasformers llegarán a la pantalla grande en el 2007
Los "Transformers" cobrarán vida en cine de la mano de Michael Bay
Spielberg da vida a Los Transformers
Un Salón de la Fama lleno de robots
Robots que cambian de forma y se autoensamblan

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002