Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

08/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Lynda Carter, la Mujer Maravilla y las idas y vueltas del casting

Lynda Carter, que todos conocemos como la bellísima Mujer Maravilla de los setenta, ahora interpreta a la directora de un colegio de superhéroes en la película de Disney, Sky Hi. ¿Quién será la nueva Wonder Woman?

(Varios medios) - Desde los ’70 hasta ahora, Linda Carter rechazó muchos ofrecimientos para interpretar heroínas al estilo de La mujer maravilla. Ahora, a sus 54 años, aceptó volver a desplegar súper poderes en una película para TV.

La actriz interpretó a Principal Powers, la directora de un colegio de superhéroes adolescentes en la película de Walt Disney Co. Sky Hi, una especie de Harry Potter estadounidense, que en lugar de transcurrir en una escuela de magos lo hace en una de superhéroes adolescentes.

En la película para televisión también participan Kurt Russell, Kelly Preston y Christopher Wynne. Carter dijo que considerando el éxito que han tenido films como Fantastic Four y Batman Begins es un buen momento para Sky Hi que se estrena justo cuando se habla de la próxima realización de la versión cinematográfica de Wonder Woman.

Hec un tiempo, Lynda Carter expresó que Sandra Bullock estaría muy bien en el papel de Mujer Maravilla, pero luego se dijo que podrían ser elegidas Katie Holmes o Catherine Zeta Jones.

Pero Lynda opina y los productores escuchan. Descartó a Catherine Zeta-Jones y a Sandra Bullock (en una nueva opinión) porque no cumplen con un requisito fundamental: no son suficientemente jóvenes... Lynda actúa también en otra nueva película: The Dukes of Hazzard.

Lynda Carter tenía 24 años cuando debutó como actriz de éxito en el papel principal de la serie The New Original Wonder Woman, en 1975. Su opinión es que "Debería ser una actriz desconocida que tenga unos 20 años", ha dicho. Lynda había ganado el certamen de Miss Mundo Estados Unidos tres años antes, pero en el cine era una desconocida total.

La Mujer Maravilla original —quien es hija de padre estadounidense de origen irlandés y madre mexicana— es dueña de los derechos de la serie en su versión en DVD y al parecer tiene voz autorizada para hacer este tipo de observaciones.

Cabe destacar que en 1999, cuando le preguntaron en un chat quién le parecía que debía interpretar a su personaje en una película, Lynda mencionó precisamente a Catherine Zeta-Jones y a Cindy Crawford. Pero ahora Catherine tiene 36 años, Cindy, 39 y Sandra, 41. Ya son "muy viejas".

Al parecer, Lynda le habría sugerido a Joss Whedon (creador de la serie de televisión Buffy, Caza Vampiros [Buffy the Vampire Slayer]), director de la nueva película sobre la Mujer Maravilla, que escoja una actriz joven en lugar de una estrella establecida.

Ya circulan los rumores, según el Internet Movie Data Base, de que Mischa Barton (de la serie The OC) e incluso Katie Holmes (la novia de Tom Cruise) estarían entre las candidatas.

Sin embargo... Katie ya es demasiado famosa. Pero hay tiempo, el estreno de Wonder Woman no sería antes del año 2007.

Más información:
Lynda Carter desea participar en la película Wonder Woman
Actrices ya se perfilan para encarnar a la Mujer Maravilla
Del comic al cine: ¿Quién será la Mujer Maravilla?
Wonder Woman evoluciona

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002