Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

19/Ago/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Angelina Jolie será reina mala en Beowulf

La revista Variety ha informado que la actriz Angelina Jolie (Lara Croft) protagonizará una nueva adaptación de la épica Beowulf, que esta vez estará dirigida por Robert Zemeckis y distribuida por los estudios Paramount y Warner Bros.

Jolie protagonizará la reina del mal de la obra más importante de la literatura medieval inglesa, indicó Variety.

La bella actriz se unirá a una pléyade de actores como Ray Winstone, Anthony Hopkins, Brendan Gleeson y Robin Wright Penn, apunta AFP.

El guión de la película Beowulf fue escrito por Roger Avary y Neil Gaiman.

El filme original se realizó en 1998, y estuvo protagonizado por Christopher Lambert y Rhona Mitra. Trata de la tragedia de un hombre condenado a errar eternamente porque nació del amor prohibido entre una mortal y un diablo. Su única posibilidad de salvación consiste en luchar contra el Mal, que habita en su interior, y también contra Grendel, una criatura terrorífica y aparentemente invencible que vive en una fortaleza.

El film será en 3D, moda a la que se suman directores tales como George Lucas, James Cameron o Robert Rodríguez, y del que Zemeckis ya tiene experiencia con The Polar Express (2004). Para este largometraje sobre Beowulf, utilizará la técnica conocida como Performance Capture, la misma que desarrolló en Polar Express. Este sistema consiste en una tecnología que permite captar los movimientos del cuerpo y el rostro de un actor, por medio de sensores, los cuales permanecerán en la imagen que luego sea creada por computadora. Algo parecido fue utilizado con Gollum en El Señor de los Anillos, el Motion Capture, que no llega a ser tan sofisticado como el sistema Performance Capture.

El estreno del film está previsto para el 2007 y ya tiene financiación, que correrá a cargo de Steve Bing y su Shangri-La Entertainment.

Las sinopsis de la película anterior decían: En un oscuro universo lleno de odio y violencia, un hombre cabalga solitario. Beowulf es un renegado, condenado a errar eternamente. Su mayor enemigo, Grendel, es una criatura invencible que encarna el delirio de la barbarie y vive oculto en la torre de una fortaleza asediada. Sólo Beowulf puede vencerle, junto a la hermosa Kyra, se adentra en el peligroso mundo del príncipe de las tinieblas.

Más información:
Cuarteto de lujo para Beowulf de Zemeckis
Zemeckis y Gaiman abordarán la historia del mítico Beowulf
Fantasía: Vuelve Beowulf a la pantalla grande
Peter Berg dirigirá la épica fantástica "Bran Mak Morn"
Adaptan al cine las Crónicas de Narnia, de C.S. Lewis

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002