Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Jessica Alba desmiente que vaya a estar en "Mi bella genio"

(Noticine) - Jessica Alba recientemente desmintió que vaya a protagonizar la adaptación cinematográfica de la serie Mi bella genio.

En cambio, será protagonista del thriller psicológico Awake (Despierto), que es producido por la flamante The Weinstein Co. junto a GreeneStreet Films. La acompaña otro actor joven, que como ella es de los jóvenes más requeridos y atractivos de Hollywood, Hayden Christensen.

Escrita y dirigida por el debutante Joby Harold, Awake se centra en un joven —interpretado por Christensen— que es sometido a una cirugía y experimenta lo que se denomina "despertar intraoperatorio", lo cual provoca que pueda estar consciente pero no puede moverse o hablar. Alba dará vida a su esposa, quien deberá lucha contra sus propios demonios mientras se desarrolla este drama.

Según se ha adelantado, la cinta se plantea ser para las cirugías lo que Tiburón significó a las hasta entonces apacibles jornadas en el mar. El rodaje comenzará en el mes de octubre en localizaciones de Nueva York.

Christensen, ya con el capítulo Star Wars totalmente cerrado (interpretó a Anakin Skywalker/Dart Vader), acaba de rodar una nueva versión de El Decamerón, mientras que Alba —en cartelera por partida doble con Sin City y Los 4 fantásticos— estrenará a finales de este mes Into the Blue.

Más información:
En la película 'Mi bella genio', Jeannie será encarnada por Jessica Alba
Estreno de Los 4 fantásticos y posibilidad de que haya continuaciones
Fuimos a ver: Ciudad del pecado

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002