Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

09/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: Las casas embrujadas no son buenas para alquilar

(AFP) - Los dueños de un restaurante japonés de Orlando (Florida, Estados Unidos) se negaron a ocupar un lugar que habían alquilado para mudar su negocio porque dicen que está embrujado, y el dueño del local los demandó por romper el contrato tras ofrecerles hacer un exorcismo, informó el diario local Orlando Sentinel.

Lou Perlman, dueño del local en Church Street Station, un complejo de entretenimiento en un viejo almacén ferroviario, demandó a los dueños del restaurante japonés Amura por 2,6 millones de dólares porque éstos rompieron el contrato que establecía que debían ocuparlo el mes de octubre del año pasado.

Según la demanda, Perlman incluso les ofreció hacer un exorcismo al local para que los arrendatarios lo ocuparan tranquilos, informó el Sentinel.

La abogada de los dueños, Lynn Franklin, envió una carta al dueño del local indicando que obreros y otros empleados del complejo "han visto fantasmas y apariciones en el restaurante por la noche", y que las mismas son de conocimiento público.

También se ha podido ver la aparición de un hombre vestido con chaqueta negra tocando un piano, o reflejado en espejos, según un operador de giras turísticas de la ciudad, citado por el Sentinel.

La abogada Franklin, según el diario, agregó que su cliente, Christopher Chung, es un Testigo de Jehová cuyas creencias le impiden "encontrarse o tener alguna asociación con espíritus o demonios".

Más información:
Científicos buscan datos de experiencias en las que se siente que se sale del cuerpo
Curiosidad: recibe llamados de su madre muerta en el celular
Fantasmas y cazafantasmas
Insólito: Mujer vende por Internet el fantasma de su padre

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002