Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

25/Sep/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Eric Dane será "El hombre múltiple" en X-Men 3

Anuncian a Eric Dane como 'El hombre múltiple' en la tercera entrega de la saga X-Men; la cinta llegará a las salas de cine en 2006.

(Agencias) - El actor Eric Dane se incorportará a la tercera entrega de la saga de mutantes superhéroes X-Men, según informaron los productores del filme (20th Century Fox y Marvel Entertainment).

Dane dará vida a "El hombre múltiple", capaz de clonarse cuando es atacado con sólo tronar los dedos o golpear suelo con el pie. Sus clones pueden a su vez multiplicarse y cuentan con independencia de pensamiento.

X-Men 3 inició su rodaje el pasado 24 de julio y cuenta con las actuaciones de Patrick Stewart (profesor Xavier), Hugh Jackman (Lobezno o Wolverine), Ian McKellen (Magneto) y Halle Berry (Tormenta), quien en principio había dudado sobre su participación en la tercera parte de esta serie que llegó al cine en 2000, con la primera parte dirigida por Bryan Singer.

Brett Ratner (El Dragón Rojo, El Gran Golpe), especialista en terminar proyectos comenzados por otros directores, se hizo cargo de la nueva entrega de los mutantes, que promete ser la más polémica y controvertida de la saga, cuando Matthew Vaughn dejó vacante la silla de director.

Se espera que la película X-Men 3 llegue a todo el mundo en 2006.

Más información:
Brett Ratner dirigirá X-Men 3
X-Men 3 cambia de director
Cine de ciencia ficción: X-Men 3 comenzaría a filmarse en 2005
McKellen ansioso por participar de la película X-Men 3
Joss Whedon Mutante
Fuimos a ver "X2"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002