Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

04/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Fan copia a mano último libro de Potter

Una fanática de Harry Potter que no pudo comprar el último libro, se pasó las vacaciones de verano copiándolo a mano para poder tenerlo en su biblioteca. En un mundo "digitalizado" como el nuestro, esto suena un poquito a hazaña.

(El Universal Online) Sandra Luchian, una joven de 15 años habitante de Moldova, un país al sur de Rusia, le pidió prestada a un amigo una copia de Harry Potter and the Half-Blood Prince y comenzó a copiarlo palabra por palabra.

El libro no salió a la venta en Moldova y su familia no tiene los recursos suficientes como para importarlo desde Gran Bretaña, por lo que que Sandra terminó completando cinco cuadernos con la última historia del joven mago, para poder agregarla a su colección.

Inclusive detalló los diálogos en azul y las narraciones en negro, como para facilitar la lectura.

"En Moldova el libro no salió a la venta y yo realmente quería tenerlo en mi biblioteca, es por ello que decidí escribirlo a mano, y bueno, eso es lo que hice", comentó la joven.

Si bien la versión que le prestaron estaba en inglés, Sandra tardó solamente dos días en leerla. Claro que copiar las 607 hojas le llevó poco más de un mes.

Más información:
Colección de Harry Potter narrada en libros digitales
El sexto libro de Harry Potter será el mejor, según Rowling
Harry Potter reciclado
J.K.Rowling demanda a la Armada de los Estados Unidos por plagio

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002