Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: los extraterrestes hacen pasar vergüenza a la CIA

Un periodista uruguayo aseguró en el II Congreso Mundial de Ovnilogía que unos "extraterrestres advirtieron" de los ataques del 11 de septiembre del 2001 contra las Torres Gemelas de Nueva York un año antes de los atentados.

(AFP) - "Un año antes una nave se posa exactamente frente al lugar donde se estrelló uno de los aviones, como anunciando que eso va a ocurrir", aseguró Rafael Ulloa ante la mirada incrédula de sus interlocutores.

De ser cierta su afirmación, a la Agencia Central de Inteligencia (CIA, por sus siglas en inglés) le va a llover sobre mojado por no haber dado con la pista de los otros protagonistas de la serie de televisión 'Expediente-X', que sabían lo que se venía.

Y Michael Moore habrá lamentado no haberse topado con ellos para sumarlos a su documental 'Farenheit 9-11'.

Según el investigador uruguayo "esa aparición fue una alerta a todo el mundo. Esa alerta implica que tenemos que cambiar. Ellos no pueden intervenir".

La supuesta escena está grabada en una cinta de vídeo y fue filmada desde un helicóptero frente a las torres de Manhattan. En la imagen, en movimiento lento, se ve lo que parece un plato de forma ovalada o... ¿una tapa de cacerola?

Ulloa propaló el vídeo durante una entrevista en el canal de TV de la cadena RPP, durante la cual denunció que Estados Unidos oculta información sobre vida en otros planetas por intereses "religiosos y militares".

El investigador difundió imágenes grabadas de los atentados donde asevera también que unas luces que surgen detrás del hongo de humo negro producido por la explosión en las torres son en realidad naves que rescatan personas, que nunca volvieron a la Tierra.

"Los extraterrestres nos están observando y advirtiendo a la humanidad de un cambio de actitud que tienen que realizar, para que el planeta no se destruya y podamos vivir de otra manera", agregó en tono admonitorio.

Acusó a las autoridades de Estados Unidos de ocultar información sobre la presencia de naves no identificadas en la tierra, atribuyendo esa actitud al supuesto apetito bélico estadounidense.

"Hay 63 civilizaciones que vienen a la Tierra. Las grandes potencias lo saben", dijo sin dar más detalles Ulloa, que expuso este domingo en el II Congreso Mundial de Ovnilogía, organizado por el grupo Alfa y Omega.

"Los extraterrestres nos están diciendo que no nos matemos entre nosotros y el gran negocio de EEUU es vender armas. EEUU lidera la campaña mundial para ocultar la presencia de vida de otros planetas", señaló.

"Hay temor a compartir esta información porque cambiaría nuestra forma de vivir y actitud hacia las religiones", acotó.

Ulloa no fue capaz de describir cómo son físicamente los extraterrestres a pesar de haber tenido contacto con ellos, pero no duda en elogiarlos: "No son agresivos. Si lo fueran ya nos hubieran conquistado. Son bondadosos. Vienen en son de paz y amor".

Aseguró haber tenido contacto con extraterrestres en Perú en 1988, cuando con seis uruguayos vieron descender una nave a 50 metros en Chilca, en el desierto, a unos 80 kilómetros al sur de Lima.

Por si fuera poco, Ulloa señaló además que dos canales de televisión de Uruguay, "el 9 y 12", filmaron una escena de naves tras prepararse mentalmente para la experiencia durante tres meses.

Más información:
Curiosidad: En Puerto Rico cean un aeropuerto para OVNIS
Astronautas y OVNIs
Los buscadores de OVNIS buscan respeto
El Centro Espacial de Francia crea un comité para estudiar los OVNIs

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002