Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

22/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Curiosidad: Robbie Williams ve fantasmas

El cantante Robbie Williams afirma que ve fantasmas y que podría haberse convertido en un excelente médium.

El cantante Robbie Williams declaró al diario británico Mirror que tiene poderes paranormales.

La estrella pop, de 31 años, parece tomarse en serio el mundo de lo oculto. "He visto cosas, como el perro de mi hermana saltándole a los pies cuando en realidad falleció hace varios años", dijo. "Vi puertas abriéndose y cerrándose frente a mis ojos y la TV prendiéndose y apagándose".

También reconoce que podría haberse convertido en un hombre de gran espiritualidad y medicina holística.

Sueña con ser el presentador de un show televisivo sobre lo paranormal, al estilo del escritor británico de ciencia ficción Arthur Clarke (su serie de TV "El mundo misterioso de Arthur C. Clarke" se ha proyectado en muchos países). "Dónde él lo dejó, quiero retomarlo yo. Deseo visitar fantasmas y duendes", culminó Robbie.

Sin presentar ningún fantasma (suponemos), Diego Maradona entrevistara el próximo lunes vía satélite al cantante británico Robbie Williams para su programa "La noche del 10" que se emite por Canal 13 de Buenos Aires, Argentina.

Williams presentará allí su álbum "Intensive Care", un álbum con temas de Robbie y Stephen Duffy, grabado en Los Angeles que se lanzará mundialmente el próximo lunes, según informó hoy aquí la oficina de prensa del sello discográfico. "Tripping", es el tema principal del álbum, que se escucha en las radios desde el pasado 5 de septiembre. El intérprete, de esa canción señaló que "es como una mini-gangster Opera".

Robbie también pasará por México para promocionar su álbum. El cantante lleva vendidos 35 millones de discos en el mundo y en la Argentina sus discos y DVDs son múltiplatinos, siendo su último disco editado en Argentina el de "Grandes Exitos".

Más información:
Fantasmas y cazafantasmas
Confunden insectos con fantasmas
¿Siente la presencia de fantasmas? Quizás sólo sean infrasonidos
Curiosidad: Las casas embrujadas no son buenas para alquilar
Curiosidad: El Vaticano imparte cursos de exorcismo para sacerdotes
Un pueblo de Italia asustado por sucesos fantasmales
Científicos buscan datos de experiencias en las que se siente que se sale del cuerpo

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002