Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

30/Oct/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Roban el coche volador de la película de Harry Potter

El Ford Anglia azul 7990 TD fue utilizado en la adaptación cinematográfica de Harry Poter y la cámara secreta. La unidad fue robada de los Estudios de Cine South West, localizados en Cornualles, Gran Bretaña.

(Reuters) - El coche volador utilizado en una de las populares películas del aprendiz de mago Harry Potter fue robado de los Estudios de Cine South West, localizados en Cornualles (oeste del Reino Unido), confirmó hoy la policía británica.

Un vocero de la policía destacó que el auto fue robado este miércoles y "para quienes no hayan visto las cintas de Harry Potter, éste es el coche que vuela en la película y es muy conocido".

El Ford Anglia azul 7990 TD fue utilizado en la adaptación cinematográfica del segundo libro escrito por la británica JK Rowling, titulado Harry Poter y la cámara secreta.

Este coche de color turquesa fue comprado por Arthur Weasley, protagonista del filme, con el propósito de ver como funcionaba, pero luego lo encantó para que pudiese volar. En el panel del conductor hay un botón dorado que hace invisible al coche.

Harry Potter y su amigo Ron Weasley se embarcan en este automóvil para realizar un frenético vuelo hacia la escuela de magia de Hogwarts.

Con el Ford Anglia salvan a Harry de Privet Drive en 1992, y luego llegan Ron y él a Hogwarts con el mismo coche, chocándolo contra el Sauce Boxeador. Desde ese momento, el coche corre libre por el bosque.

"Creemos que el vehículo podría no haber sido conducido, por lo que se sospecha que podría haber sido remolcado o elevado de la escena", dijo la vocera de la policía.

El coche, que se encontraba en un estado deteriorado, estaba cubierto con un amplio lienzo en las instalaciones de los estudios.

Según la policía, "los ladrones podrían no conocer su conexión con las películas y, simplemente, pensar que era un coche clásico, o quizá se trata de un fanático de Harry Potter".

Más información:
Gran reunión de seguidores de Harry Potter en Salem
Califican como "B" al cuarto filme de Harry Potter
A fin de año se estrena el cuarto film de Harry Potter

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002