Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

07/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Congreso mundial de ovnilogía en Lima, Perú

El jujeño Sebastián Alfonso Bidondo, conocido como "Alfa", representó a la Argentina en el "II Congreso Mundial de Ovnilogía, Vida Extraterrestre y el Hombre en el Espacio", llevado a cabo en octubre en Lima, Perú.

(Pregón on line) - La Asociación Científica y Cultural Alfa y Omega de esa ciudad fue la responsable de la organización del encuentro que reunió a expositores provenientes de varios países, quienes disertaron acerca de sus investigaciones, libros, fotografías, videos, documentales, archivos, y evidencias presentadas sobre avistamientos de naturaleza ufológica.

Concurrieron investigadores, contactados, científicos, militares, cosmonautas rusos y conocedores del tema ovni de todo el mundo.

Desde Argentina, el jujeño (provincia de Jujuy) Alfonso Bidondo —un "contactado"— narró sus experiencias, incluidos los llamados "encuentros cercanos" con evidencia recogida de avistamientos de objetos en el cielo de esa provincia, y dialogó acerca del problema cultural generado por el carecimiento de "bases reales en el conocimiento del hombre".

Entre los invitados también se destacó el cosmonauta ruso Gennady Padalka, quien habló sobre ‘Experiencias en la Estación MIR", donde se realizaron experimentos en los campos de fisiología humana.

Desde Inglaterra estuvo presente el cerealogista Andy Thomas con el tema ‘El Misterio de los Círculos de Trigo". "Enormes y complejos dibujos son encontrados dentro de los campos de trigo en el mundo cada año. Sus orígenes y propósitos un completo misterio. A pesar de la tentativa de desacreditar los círculos de trigo como un trabajo humano, algunos creen que las evidencias demuestran un trabajo no humano", argumentó durante su exposición en el congreso mundial.

Otro de los participantes fue Wendell Stevens, un ex coronel retirado de Estados Unidos que mostró las cien mejores fotos de discos voladores a la luz del día y relató sus respectivas historias.

"Yo he tenido contacto, que es más profundo que una comunicación, y precisamente en Perú, que es la cuna del contacto y en donde, de acuerdo a lo que estoy viendo, hay un escepticismo total", aportó también en su testimonio el periodista de investigación de nacionalidad uruguaya, Rafael Ulloa, otro de asistentes al encuentro de ovnilogía.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Revuelo en Boston por aparición de ovnis en aeropuerto
Quieren estatizar el avistaje de ovnis en Córdoba, Argentina
Curiosidad: En Puerto Rico cean un aeropuerto para OVNIS
El Centro Espacial de Francia crea un comité para estudiar los OVNIs

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002