Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

07/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"The Sims 2" para PS2, Xbox, Gamecube, Game Boy Advance y Nintendo DS

Para seguir capitalizando el éxito de "The Sims", la compañía Maxis ha decidido lanzar "The Sims 2" para las consolas PS2, Xbox, Gamecube, Game Boy Advance y Nintendo DS.

(Primera Hora) - No hay duda de que "The Sims" es uno de los juegos de simulación más conocidos y exitosos de los últimos tiempos. El poder crear un personaje o familia virtual y poder controlar sus vidas ha llamado la atención de millones de personas alrededor del mundo.

Vamos, ¿a quién no le gusta hacer que su "Sim" tenga nuevas amistades, ver cómo son raptados por un OVNI, tener hijos extraterrestres sin estar casados, llevar una vida social saludable, bañarse, comer, bailar, hacer ejercicios, envejecer o ser acosados por fantasmas?

Para seguir capitalizando este éxito, la compañía Maxis ha decidido lanzar "The Sims 2" para las consolas PS2, Xbox, Gamecube, Game Boy Advance y Nintendo DS.

Esta última cuenta con varios elementos nuevos que de seguro van a llamar la atención del usuario. En esta ocasión la misión principal es convertir a un hotel decrépito y abandonado en uno exitoso.

Existen varias formas para poder conseguir esto, por un lado se pueden hacer varios favores a los personajes excéntricos que llegan al lugar, también existe la oportunidad de apostar dinero en el casino y sin olvidar el tener que salvar constantemente a "Strangeville" de un continuo ataque marciano.

No, no aparece ninguna llorona.

Un detalle interesante es que todas las acciones de los personajes o lo que éste podría encontrarse, están regidas por el reloj interno del Nintendo DS. Por ejemplo, si jugamos a las 8:00 p.m. en nuestro mundo entonces va a hacer la misma hora en "The Sims 2".

Ahora, una de las características que han ayudado a los "Sims" en su éxito es la opción de poder crear nuestra propia casa. Por desgracia, en "The Sims 2" para DS no se puede hacer un hotel desde cero, pero si se puede adornar con diferentes elementos como "walpapers", mesas, sillas y alfombras.

Inclusive se puede utilizar una nueva herramienta para que esos "Picasso Wannabes" puedan pintar sus propias obras de arte. ¡Voilá!

Mi única queja con "The Sims 2" es que se necesita un poco de paciencia para poder acostumbrarse a los controles. Los movimientos del personaje se hacen a través del "D-Pad", mientras que otras acciones se acceden por medio del "Touch Screen". Esto no suena nada del otro mundo, pero para poder mover la cámara" se deben presionar los botones "L" y "R".

¿Cuál es el veredicto?

Sin duda alguna, "The Sims 2" es un juego que ha logrado exitosamente ser llevado de la PC a las consolas sin perder sus elementos más divertidos.

Díganle adiós a su vida social.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
En diciembre llega el esperado primer videojuego de Shin Chan
Microsoft lanza un esperado videojuego
"Charlie y la Fábrica de Chocolate" - El videojuego
Las novelas de Agatha Christie tendrán versión en videojuego
Sims 2

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002