Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

11/Nov/05



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



"Mar de Sueños": ¿realidad o fantasía?

(Varios medios) - La actriz Angélica María regresa al cine después de 20 años con la película Mar de Sueños, compartiendo créditos con la diva del cine brasileño Sonia Braga.

La cinta —filmada en su totalidad en Tlacotalpan, Veracruz, México— nos cuenta la historia de Grecia (Sendi Bar), una niña que consigue sobrevivir un accidente fatal en alta mar y es arrastrada de manera casi milagrosa a la playa.

A partir de ese momento la niña empieza a desarrollar un especial vínculo con el mar, lo que hace pensar a la población que el mar está enamorado de sus maneras y su sublime presencia; sin embargo, como en un cuento mágico la situación llegará a cambiar cuando con el paso del tiempo Grecia se descubre como una hermosa y delicada mujer, y hará que los habitantes del pueblo sean testigos de una cautivadora y maravillosa historia de amor.

Mar de Sueños es una película de realismo mágico que se estrena hoy, viernes, en México, y reúne a dos importantes leyendas del cine que se acompañan de un elenco internacional conformado por actores de diversas nacionalidades, como los estadounidenses Jonathan Schaech, Seymour Cassell (nominado al Oscar) y Nicholas González, la actriz israelí Sendi Bar y los mexicanos Julio Bekhor, Gastón Melo, Tina Romero y Daniela Schmidt.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Información relacionada:
Los fanáticos de Harry Potter toman Londres: se estrenó la cuarta película
"Doom, la puerta del infierno" se estrena en EEUU
Se estrena "Huellas en la nieve": un corto de género fantástico
Dispar estreno de la nueva versión de "La Guía del autoestopista galáctico"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002