Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias de Axxón ] [ Página principal ] [ Zapping ]

06/Mar/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



X3: Frasier se transforma en la Bestia

Kelsey Grammer, quien asumirá el rol del megamutante azulado, estaba preocupado sobre cómo al gente podría reaccionar ante su elección. Pero sus temores fueron infundados.

(SciFi Wire) - "Bien, estoy feliz de oír eso. Escuché que había cierta consternación en el principio", admitió Grammer cuando se le comtneó que los fans dieron un veredicto positivo. Y agregó: "Es grandioso poder concretar un rol que ha sido obviamente tan completamente desarrollado antes de que lo obtuviera. Es como actuar en el papel de una persona famosa, como actuar a Orson Welles o Winston Churchill. Esto brinda una especie de poder asociativo con esto, y esto es bastante divertido".

Esto es obviamente un obviamente una especie de desvío para Grammer, que ganó gran fama como el psiquiatra Frasier Crane (en la serie que lleva su nombre y antes en Cheers). Por alguna razón, usualemente el no usa un maquillaje tan completamente transformados. "Es limitante en algunos sentidos, las piezas prostéticas, pero allí están todavía mis ojos, de modo que el 80 por ciento de mis habilidades comunicativas serán todavía muy evidentes —dijo Grammer—. Sabes qué está en marcha. Creo que en alguna manera en realidad ayuda al personaje a lograr cierta presencia estoica que creo que él tiene".

El director Brett Ratner no quería elegir a Grammer: La selección del actor es una de las contribuciones más importantes del anterior director, Matthew Vaughn, antes de que abandonara el proyecto. Pero Ratner quedó muy impresionado por el desempeño de Grammer. "No puedo asumir el mérito de haber seleccionado a Kelsey Grammer, pero ahora que se ha puesto el disfraz, no veo otro actor que pudiera actuar esta parte mejor que él", admitió el director. "Kelsey Grammer probablemente nació para ser la Bestia y no Frasier: por su inteligencia como persona, su voz y el modo en que lo ha personificado".

Claro está, la presencia y la inteligencia es sólo la mitad del personaje. Consultado sobre si haría las escenas de intensa acción de la Bestia, Grammer admitió: "Hay otro tipo que se disfraza y salta por ahí... Pero siempre me he considerado un tipo bastante atlético, de modo que no es difícil comprar que soy capaz de partir gente a la mitad". X-Men: The Last Stand, se estrena el 26 de mayo en los Estados Unidos.

Aportado por Alejandro Alonso

Más información:
X-Men 3 cambia de director
Cine de ciencia ficción: X-Men 3 comenzaría a filmarse en 2005
Fuimos a ver X-2

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002