Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Jun/06



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Spielberg planea una película sobre agujeros de gusano

(Sci Fi) - La revista Variety informó que el estudio Paramount Pictures y Steven Spielberg desarrollarán una película sobre viajes espaciales, aún sin título, que trata sobre un grupo de exploradores que viajan a través de un agujero de gusano y se meten a otra dimensión.

Se informó también que Spielberg espera dirigir esta película, que será producida por Lynda Obst (el último trabajo en común de Spielberg y Paramount fue War of the Worlds —La guerra de los mundos—, 2005.)

La película está en su etapa inicail y será basada en ciencia real, derivada de un tratamiento de Kip S. Thorne, físico del California Institute of Technology (Caltech) y experto en relatividad. Thorne es más famoso por su polémica teoría, en laque afirma que no sólo existen los agujeros de gusano (o túneles de gusano), sino que además se los puede alcanzar y utilizarlos como portales para realizar viajes por el tiempo.

Spielberg también dejó ver la posibilidad de que él forme parte de un seminario de Caltech con Thorne y otros científicos, llevando con él a su padre, de 89 años, Arnold Spielberg, un ingeniero jubilado.

La película no necesariamente será el primer proyecto que ocupe a Spielberg, ya que su preparación puede llevar años, informó Variety. Es más probable que esté ocupado primero con una cuarta película de Indiana Jones, con Harrison Ford, o una historia épica sobre Abraham Lincoln, basada en un libro de Doris Kearns Goodwin, donde Liam Neeson podría interpretar a Lincoln.

Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Indiana Jones cumple 25 años, y busca una nueva aventura
Spielberg habla sobre Jurassic Park IV e Indiana Jones 4
¿Vuelve Indiana Jones en el 2005?
Indiana Jones IV en gateras
Fuimos a ver "La guerra de los mundos"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002