Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

20/Jun/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Debutará "Supergirl" en la séptima temporada de Smallville

Apenas de que la serie de televisión "Smallville" finalizara su sexta temporada, ya se anuncia el debut de "Supergirl" en los nuevos episodios de la historia protagonizada por el actor Tom Welling, la misma promete romper los moldes.

Como adelanto principal de lo que será la séptima temporada, se menciona la aparición de otro miembro del clan Krypton, esta vez se trata de "Kara Zor-El", mejor conocida como "Supergirl".

"Kara" es la prima de 19 años de "Clark" (Tom Welling), nacida también en Krypton e hija de "Zor-El", el hermano del padre de "Superman".

En la historia, la nave de "Kara" aterrizó en la Tierra al mismo tiempo que la nave en la que llegó "Clark"; no obstante, un problema provocó que la primera se haya mantenido en animación suspendida los últimos 16 años.

Este nuevo personaje dentro de la trama, posee todos los poderes de "Clark", y algunos más que él aún no tiene como volar, hecho que el productor de la serie justifica con el crecimiento prematuro del sexo femenino.

Aunque el papel de "Supergirl" todavía no es asignado, el carácter fuerte y la rebeldía del personaje lo enfrentarán de manera constante con "Clark".

Cabe señalar que la primera aparición de "Supergirl" en los comics ocurrió a principios de los años 50, dos décadas después del debut de "Superman".

A lo largo del tiempo su historia ha experimentado varios cambios e incluso ha tenido su propia película en 1984 y participación en la reciente serie animada de televisión "La liga de la Justicia Ilimitada y Superman".

Fuente: Notimex . Aportado por Gustavo Courault

Más información:
Noticia en "Crónica" de México
Supergirl en la Wikipedia
Superman Regresa: El Hombre de Acero revela sus primeros secretos

Cuentos Relacionados:
EL REGRESO DEL CAPITAN RAYO - Pablo Dobrinin
LA NOCHE QUE LOS COCINEROS DESAPARECIERON - Gerardo Sifuentes
FICCION BREVE (VEINTICINCO) - varios

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002