Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

03/Dic/07



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Anuncian la salida de anteojos virtuales multimedia

Yellomosquito, empresa dedicada a soluciones ópticas de video, lanzará en EE.UU. unas gafas inalámbricas que permiten reproducir películas, libros y fotografías.

Yellomosquito, compañía especializada en soluciones ópticas de video, lanzará en diciembre en los Estados Unidos, Qingbar GP300, unos anteojos inalámbricos 2D-3D, que proporciona el equivalente al tamaño de una pantalla de 50 pulgadas a 2 metros de distancia. El dispositivo está habilitado para reproducir películas, fotografías y libros.

La marca lanzó en el pasado distintos modelos de anteojos que son capaces de reproducir películas, pero este modelo es el primero que no necesita conectarse a ningún dispositivo para acceder a los contenidos que el usuario quiere visualizar, ya que incorpora una ranura para tarjetas MiniSD y auriculares integrados.

Qingbar GP300 tiene un tamaño de 18x17x4 cm. y pesa 100 gramos, ofrece resolución QVGA, y es capaz de soportar formatos de audio MP3, WMA9, IMA, AAC y video: MP4, MPG, AVI, ASF. También posee visor de imágenes JPG, conector para televisores, y se alimenta a través de una batería de litio recargable, que tiene espacio en las patillas de las gafas, y cuenta con una entrada USB para cargar archivos al dispositivo.

Este novedoso dispositivo ocular estará disponible el próximo mes a un precio de 399 dólares, pero podrá adquirirse durante un breve lapso por 100 dólares menos, a modo de promoción de lanzamiento.

Fuente: www.canal-ar.com.ar. Aportado por Francisco Costantini

Más información:
Más noticias de Tecnología en Axxón
Crean la sala con mayor resolución de imágenes de realidad virtual del mundo
Un apretón de manos virtual
Un modelo del cuerpo humano en cuatro dimensiones

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002