Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

11/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El Teatro Negro de Praga estrena su versión de "Frankenstein"

En su nueva visita a Argentina la compañía mostrará una obra original basada en la célebre historia de Mary Shelley, pero interpretada en clave humorística y para toda la familia.

La prestigiosa compañía del Teatro Negro de Praga presentará en Buenos Aires su obra humorística "Los sueños del Doctor Frankenstein".

El grupo checo es famoso por su refinada técnica que, mediante luces y sombras, transforman los objetos inanimados de la escenografía en personajes y escenas vívidas, con movimientos que los acercan a la magia.

En su nueva visita al país la compañía mostrará una obra original basada en la célebre historia de Mary Shelley, pero interpretada en clave humorística y para toda la familia.

"Los sueños del Doctor Frankestein" recrea qué es lo que sucede en la imaginación de uno de los científicos más famosos de la literatura, mientras espera darle vida a su criatura.

La pieza, escrita por Michael Kocourek y Pavel Toman, llevará al espectador en un viaje por diferentes países de Europa, desde Portugal a Rumania, en trenes, barcos y carrozas. Para ello trabajan trece actores junto con luces, hilos y una singular escenografía.

El espectáculo tendrá tres funciones los días 11, 12 y 13 de abril en el Teatro Coliseo (Marcelo T. de Alvear 1125).

Fuente: Yahoo! Argentina. Aportado por Diego Barcia

Más información:
Frankenstein, salvado por una oportuna donación
Guillermo del Toro quiere resucitar a Frankenstein

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002