Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

13/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Timur Bekmambetov debuta en Hollywood con el thriller "Wanted"

James McAvoy, Angelina Jolie y Morgan Freeman respaldan la primera película estadounidense del director de "Guardianes de la noche".

por Carlos Leal - El realizador kazajistaní Timur Bekmambetov atrajo las miradas de todo el mundo con la saga fantástica Guardianes de la noche, que alcanzó un sorprendente éxito fuera de las fronteras de Rusia. Así las cosas, en Hollywood no han dudado en ficharle a las primeras de cambio ofreciéndole un proyecto a su medida, Wanted, un thriller producido por Paramount Pictures con un reparto repleto de estrellas que llegará a las pantallas de todo el mundo en el verano de 2008.

Wanted narra la historia de Wesley, un joven sin futuro cuya vida transcurre en la más absoluta rutina. Hasta que descubre que su padre, al que no ve desde que era pequeño, es en realidad un peligroso asesino. Cuando su padre es asesinado, Wesley recibe una invitación para unirse a "La Fraternidad", una organización clandestina liderada por el misterioso Sloan en la que le entrenan para que desarrolle sus poderes ocultos, y pueda así vengar la muerte de su padre.

Protagoniza la cinta James McAvoy, nominado a un Globo de Oro por Expiación, mientras que entre los secundarios figuran estrellas de la talla de Angelina Jolie, Terence Stamp o Morgan Freeman, que cada vez se deja ver más por este tipo de películas. Además, Bekmambetov ha guardado un pequeño papel para el ruso Konstantin Khabensky, protagonista de Guardianes de la noche.

El guión de Wanted adapta a la gran pantalla la novela gráfica homónima de Mark Millar, que plantea un argumento a medio camino entre The Matrix y Dark City. La película se rodó en Praga durante el verano de 2007, en una nave industrial abandonada reconvertida en set de rodaje. El estreno de Wanted en España está previsto para el 18 de julio.

Fuente: Cinestrenos.com. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
James McAvoy protagonizará el debut en inglés del director de "Guardianes de la noche"
Los estudios de Hollywood adelantan su programación 2008

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002