Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

17/Abr/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Creador de "El hombre araña" regresa con "Legion of 5"

La productora Rainmaker será la encargada, a través de sus especialistas en animación digital, de llevar al cine la nueva creación de Stan Lee. No se han revelado detalles sobre los personajes.

El hombre araña, Los cuatro fantásticos, Hulk, Iron Man y X-Men. Todos esos fantásticos personajes y sus superpoderes han salido de una misma mente, ya legendaria en el mundo de los cómics y sus respectivos espejos audiovisuales... una que a sus 85 años no para de crear: Stan Lee.

El hombre que comenzó escribiendo obituarios en la prensa cuando joven, se niega rotundamente a que se escriba el suyo en el corto plazo. Lee actualmente se encuentra plenamente creativo, puliendo los detalles de su más reciente sueño, "Legion of 5", pensada inicialmente como una saga de películas de animación, pero que a la vez cruzarán a otras plataformas, como videojuegos para consolas, celulares e Internet.

Si bien aún no hay detalles sobre de qué se tratará, por el título ya se puede intuir que se trata de cinco personajes unidos bajo la misma bandera. No hay pistas sobre la trama ni los personajes, aspectos que Lee supervisa personalmente para diseñar la identidad y aspecto de cada uno de los nuevos héroes.

El proyecto está siendo canalizado a través de la propia compañía de Lee, POW! Entertainment, que para esta misión se asoció con Rainmaker Entertainment. También será participante la productora Brighton Partners.

Rainmaker será la encargada, a través de sus especialistas en animación digital, de llevar a las imágenes la apariencia de cada una de las creaciones de Lee, además de producir la que se espera sea una exitosa saga. "Esperamos poder desarrollar una franquicia fuerte con estos personajes", explicó a The Hollywood Reporter Warren Franklin, principal responsable de Rainmaker, que junto a sus socios han invertido 24 millones de dólares en las preparaciones.

Este fin de semana se espera que Lee intervenga en una convención de cómics, donde de paso se le concederá el "New York Comics Legends Awards". Podría ser la ocasión en que las identidades secretas de "Legion of 5" sean desenmascaradas.

Fuente: El Mercurio Online. Aportado por d j b

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Iron Man volverá a la pequeña pantalla con sello europeo
Marvel prepara película sobre "El poderoso Thor"
La adaptación de Thor encuentra a su director
Los superhéroes cuestionan el orden mundial

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002