Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

16/Jun/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Animefest - 16 de junio en Buenos Aires

¡Confirmamos a último momento un Animefest en Junio! La fecha es el 16 de Junio en el Teatro Empire (Hipólito Irigoyen 1934)

Puedes venir a disfrutar de nuestras proyecciones y a recorrer los stands comerciales del hall con el mejor merchandising. También se llevarán a cabo los torneos habituales a cargo de Museum Games.

En la sala estaremos proyectando Kimagure Orange Road, Nana (¡El final está cerca!), Cosplay Complex, y seguimos con Rosario + Vampire. Además proyectaremos adelantos y estrenaremos el largometraje:

Stranger - Mukoh Hadan La espada del forastero.

Sinopsis: Durante el período de guerra entre estados o Sengoku, un ronin llamado Nanashi, que significa "sin nombre", salva a un niño llamado Kotarou y a su perro Tobimaru en un templo abandonado. Kotarou no tiene familia y es perseguido por una misteriosa organización militar de China por lo que contrata a Nanashi como guardaespaldas. Nanashi, que ha abandonado su nombre junto a su pasado, ha "sellado" su espada debido a un suceso pasado por el que es atormentado en forma de pesadillas. El encargado de perseguir a Kotarou es un hombre llamado Rarou, que pertenece a la organización de origen chino y que está bajo las órdenes de un anciano llamado Byakuran, aunque, a diferencia de sus compañeros, Rarou no posee un concepto de "Rey" y sólo busca luchar contra el más fuerte.

¡Ultima noticia!

¡¡¡Vamos a sortear entradas para el evento de Eizo Sakamoto!!!

Aparte realizaremos sorteos, participaciones de Karaoke y Cosplay como ya los tenemos acostumbrado... ¡Y mejor aún!

El precio de la entrada es $6 y se puede por anticipado en los siguientes puntos de venta: Camelot (Corrientes 1388 - centro de la Capital Federal); Museum Games (Av. Rivadavia 5283 - Local 12 - Caballito); Comiquería Neko Ken (Honorio Luque 6074 - Laferrere - a dos cuadras de la estación de tren)

¡¡Los esperamos a todos!!

Fuente: Exposición de Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias sobre Historietas en Axxón
Cinemax estrena la película de animé japonés "Steamboy"
"Blood, the last vampire" adaptará al cine el animé homónimo
Estrenan a fines de año Gisaku, un anime español de tema fantástico
Expocomics Campana 2008
Un salto animado a la pantalla grande

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002