Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

14/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



La Warner reestrenará 'El Caballero Oscuro' en enero

Los estudios Warner Bros. planean volver a estrenar El Caballero Oscuro, la segunda película de mayor recaudación en la historia de EE.UU., en el mes de enero, justo antes de la ceremonia de los Oscar de Hollywood

Así lo confirma hoy la publicación especializada The Hollywood Reporter, quien cita una fuente de Warner Bros: "Simplemente se trata de devolverla a los cines como recordatorio para la gente".

La revista también explica que el presidente de la compañía, Dan Fellman, reconoció que habló con ejecutivos de cines IMAX para volver a lanzar el nuevo film sobre las aventuras de Batman, protagonizado por Christian Bale y Heath Ledger, pero se desconoce si la intención de los estudios es que la película vuelva a las salas tradicionales.

Dirigida por Christopher Nolan, la película cosechó un gran éxito de crítica y público, que generó, desde su estreno, rumores sobre las posibilidades de Ledger de lograr una candidatura al Oscar por su papel del Joker. El artista falleció en enero por una sobredosis accidental de medicamentos en su apartamento de Nueva York.

The Dark Knight recaudó, hasta la fecha, 512 millones de dólares en EE.UU. y otros 440 millones en el resto del mundo, además de 55 millones, que ingresaron en las salas de cine IMAX. El reestreno de la película en el próximo enero podría ayudar a sobrepasar la barrera de los mil millones de dólares en todo el mundo. Por otro lado, el lanzamiento en DVD de la película está previsto para el mes de diciembre. Titanic (1997) sigue siendo la película que más dinero ha ingresado en la historia, con más de 1.800 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Frank Miller quiere a Sylvester Stallone para encarnar a un ajado 'Batman'
"Batman" Bale, arrestado por agredir a su madre y hermana
Heath Ledger: Película póstuma y ¿Oscar póstumo?
Heath Ledger podría ser el peor enemigo de Batman



            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002