Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

24/Sep/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Alex de la Iglesia se prueba en la pantalla chica

El director estrena en España la serie Plutón BRB Nero, "una sitcom de ciencia ficción"

El director Alex de la Iglesia ya está listo para desembarcar en la pantalla chica española con "la primera sitcom de ciencia ficción" -tal cual la llaman en el blog del programa- Plutón BRB Nero.

Esta ficción de 26 capítulos -con 35 minutos de duración cada uno- se estrena el miércoles en España y cuenta la vida en el espacio de la nave interestelar Plutón BRB Nero en el año 2530.

VIDEO: ESPERE UN MOMENTO MIENTRAS SE CARGA

Los integrantes de esta especial nave tienen como misión "salvar la raza humana" de la extinción ya que el planeta Tierra se ha vuelto casi inhabitable. Ellos deberán encontrar otro lugar para que los humanos puedan seguir viviendo, pero mientras tanto les pasarán las cosas más impensadas.

Asimismo, mientras se emita este programa, el director estará grabando la segunda temporada de esta ficción y por eso invita a sus lectores del blog [http://plutonbrbnero.blogspot.com] a acercarles ideas, a comentarle qué personajes les gustaron y cuáles no y todo lo que se les ocurra que pueda pasar en su disparatado universo.

Fuente: La Nación. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias sobre Televisión en Axxón
Álex de la Iglesia prepara la serie televisiva "Plutón verbenero"
Plutón Verbenero: la serie de ciencia ficción que prepara Álex de la Iglesia
Alex de la Iglesia llevaría al cine el comic "La Marca Amarilla"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002