Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

01/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Mark Millar sigue con su ambición y ahora le toca a su nuevo cómic "War Heroes"

Mark Millar es uno de los guionistas que está más de moda en el ámbito del cómic, él lo sabe, y lo aprovecha como buen samaritano. Después de crear el cómic en el cual se basó Wanted, ahora se confirma que llegará al cine War Heroes, otro de sus títulos más populares

El argumento gira en torno a un programa experimental del gobierno estadounidense, creado para dotar de superpoderes a varios soldados que se han presentado voluntarios. Éstos resultan ser unos traidores, que se convierten en criminales. Todos menos uno, que intentará parar a sus compañeros.

Por el momento el propio Millar junto a Tony Harris y Zach Schiff-Abrams serán los productores y los encargados de buscar al guionista pertinente para llevar el cómic al cine.

Por otro lado, Millar ahora mismo está metido de lleno en Kick-Ass, otra adaptación de un cómic suyo de la mano de Matthew Vaughn y protagonizada por Nicolas Cage que trata de un chico de 16 años que está tan metido en los cómics que se hace un traje, pinta un bate de béisbol y sale a buscar problemas. Decide convertirse en el primer súper héroe del mundo. A este tipo no le han inyectado el suero el súper soldado o ha sido lanzado al espacio desde un mundo agonizante. Sólo levanta pesas todas las noches y puede que vaya a clases de karate e intenta comer sano pero es enormemente vulnerable.

Pero aquí no acaba la cosa, ya que el plato fuerte nos llegará en diciembre cuando Millar de a conocer el nombre del director encargado de dirigir Superman, donde pretende reinventar la franquicia desde cero y darle un toque más oscuro, a parte de ser una aventura épica del estilo de El Señor de los Anillos, que duraría en total unas siete horas. Éstas se dividirían en tres películas, que se estrenarían una por año.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
James McAvoy protagonizará el debut en inglés del director de "Guardianes de la noche"
SFSite presenta los mejores del año
Timur Bekmambetov debuta en Hollywood con el thriller "Wanted"




            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002