Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

03/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Kirsten Dunst podría aparecer en la cuarta película sobre ´El Hombre Araña´

La actriz, quien interpretó a Mary Jane en la saga, lo haría una vez más. El director Sam Reimi y al protagonista Tobey Maguire ya aceptaron.

Kirsten Dunst podría aparecer en otra película sobre el Hombre Araña. La actriz indicó que espera retomar su papel de Mary Jane Watson, la amada del superhéroe en la película del popular comic.

Según Female First, Sony Pictures planea filmar 'El Hombre Araña 4' y ' El Hombre Araña 5' juntas, y Kirsten fue consultada para aparecer en el proyecto."Estoy dentro", contestó. Sin embargo, más tarde dio marcha atrás, al responderle a MTV: "No estoy diciendo nada, sé que hay rumores".

Por otro lado, el co-protagonista de Kirsten en 'How to Lose Friends and Alienate People', Simon Pegg, aseguró que él también fue contactado para protagonizar 'El Hombre Araña 4'.

"¡Estoy en El Hombre Araña! Hago del hermano de Mary Jane. El viene de Nueva York de la universidad y le dice, 'Hey, ¿qué haces saliendo con una araña?", bromeó el actor.

Se supo recientemente que tanto el director Sam Raimi como el actor Tobey Maguire, quien interpreta al superhéroe, han firmado para la cuarta parte de la serie.

Fuente: ADN Mundo. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
l español López-Gallego dirigirá a Kirsten Dunst en "A Jealous Ghost"
Kirsten Dunst protagoniza y produce un thriller sobrenatural
uimos a ver: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos
Maguire y Raimi vuelven para 'Spider-Man 4'

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002