Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

08/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Gabriel": nueva serie de vampiros, con Chayanne

Una historia de amor y reencarnación, venganza y redención, inspirada en los bajos mundos del vampirismo y del ocultismo neogótico

"Gabriel" es la primera miniserie de alta definición dirigida para audiencias de habla hispana que es transmitida por Mega TV y es producida por MEGAFILMS y DirecTV Mas. Es una punzante historia de amor y reencarnación, venganza y redención, inspirada en los bajos mundos del vampirismo y del ocultismo neogótico que perduran hasta la actualidad. Cuenta con las actuación estelar de la estrella internacional Chayanne, acompañado de un gran reparto, entre los que destacan Angélica Celaya, Sebastián Ligarde y José Luis Rodríguez "El Puma".

El creador de este innovador concepto, es el productor, director y escritor de origen cubano Agustín, quien inició su carrera en 1996 participando como actor en la famosa serie "Law & Order". Posteriormente en el año 2000 protagonizó la película "3 Play", que él mismo produjo, dirigió y escribió, la cual consistía en una divertida y singular historia de amor, y en ese mismo año participó en la producción de "Nightmare in Shallow Point" junto a Alan Miller.

Haciendo gala de su versatilidad como escritor, director, productor y actor en un sólo proyecto realizó las películas: "Carlito´s Angels" (2003), "El Vacilón: The Movie" (2005), "Feliz Navidad" (2006).

Agustín trabajó como director en la película "El Cantante" (2006) que protagonizó la afamada estrella de Hollywood Jennifer López y el cantante Marc Anthony, una película sobre la vida de Héctor Lavoe, con sus magníficas canciones y su agitada trayectoria personal, que ya había inspirado anteriormente el musical de Broadway "¿Quién mató a Héctor Lavoe?", en el que está basado el guión de la película. Para Agustín, más que el aspecto técnico, ser director es en gran parte contar historias y mucha filosofía social. Su pasión nace de querer respetar a los artistas y al público, es por eso que en esta serie de diez capítulos presenta a un vampiro de nuestros tiempos, exaltando la actuación del cantante puertorriqueño Chayanne como uno de los valores principales del proyecto.

"Gabriel" (Chayanne), es un ser torturado, cuya única esperanza de salvación consiste en el reencuentro con su alma gemela, Eva, protagonizada por la actriz mexicana Angélica Celaya. Eva fue asesinada 300 años atrás cuando Gabriel era todavía un mortal y su pueblo había sido atacado por un ser sediento de sangre, un conquistador convertido en perseguidor, Pizarro, protagonizado por "El Puma" José Luis Rodríguez. Pizarro fue condenado a deambular eternamente en la oscuridad por una maldición hecha por una princesa inca como venganza por la destrucción de su aldea, y amenaza volver a robarle a Gabriel su gran y eterno amor perdido.

Un gran reto es lo que esta serie representa para el talentoso Agustín, ya que es filmada en alta definición con animación en 3-D y efectos especiales. "Gabriel" es la primera miniserie original dramática producida para Mega TV. Su lanzamiento es parte del esfuerzo de la empresa con miras a alcanzar niveles de rating sin precedentes desde su fundación hace dos años.

"Gabriel" se transmite los domingos a las 9 p.m. ET por Mega TV Canal 22 en Miami, Canal 30 en Puerto Rico, Canal 169 en Puerto Rico, Canal 57 en West Palm Beach y Canal 405 de DirecTV Más en las principales ciudades de EE.UU.

Fuente: Gacetilla. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias sobre Televisión en Axxón
Un thriller de vampiros lidera la taquilla estadounidense
Vampiros al ataque
Curiosidad: Curso de cazadores de Vampiros
Pruebas científicas en contra de vampiros y fantasmas

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002