Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

22/Oct/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Samuel L. Jackson tendrá más galones en 'Iron Man 2'

En IESB han tenido la oportunidad de hablar con Samuel L. Jackson sobre la próxima entrega de 'Iron Man 2'.

En dicha entrevista, entre otras cosas interesantes el actor habló de su aparición en la cinta, argumentando que el realizador Jon Favreau le ha asegurado que esta vez tendrá un rol mucho más importante que en la primera parte; cosa que por otro lado no será difícil, puesto que hay que recordar que en 'Iron Man' tan solo tuvo una pequeña aparición en forma de cameo como Nick Fury, y justo cuando terminan los créditos finales -seguramente mucha gente ni lo vería, ya que no es costumbre esperar al final de los créditos-. El actor comentó también que estará en 'The Avengers', donde el Coronel Fury será el líder de uno de los grupos más importantes creado por Stan Lee y Jack Kirby para la editorial norteamericana Marvel Comics, al tiempo que dijo que de momento el spin-off que se avanzó sobre el personaje no se llevará a cabo.

El actor también confirmó lo que les adelantamos en días pasados, que Don Cheadle tomará el relevo de Terrence Howard en el papel de Jim Rhodes. Al respecto Howard hizo este fin de semana las siguientes declaraciones: "Si, yo también lo he sabido. Ha sido la sorpresa de mi vida. No ha habido explicación, tan sólo fuera y desaparecí. He leído algo en los medios sobre problemas de dinero, pero aparentemente los contratos que firmamos no son más que papel a veces. Las promesas no se cumplen y la buena fe en las negociaciones no siempre se mantiene. Incluso las amistades, la gente que te apoya…". Unas declaraciones que contradicen por completo la versión del estudio.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"Iron Man" arrasa la taquilla norteamericana
Imagen de la película Iron Man
Favreau nos da nuevos datos de 'Iron Man 2', ¡Y anuncia 'Iron Man 3'!
Marvel anuncia una secuela en 2010 del film 'Iron Man' tras los récords de taquilla
Robert Downey Jr será "Iron Man"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002