Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

29/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Adaptación a la gran pantalla de "Buffy Cazavampiros"

Visto el arrollador éxito de Crepúsculo, las productoras están pensando hacer nuevas películas sobre estos seres. Una de ellas podría ser la adaptación a la gran pantalla de Buffy Cazavampiros

Y es que Buffy tiene todo para triunfar, pues su protagonista, mortal, está enamorada de Angel, un chupa-sangre de lo más atractivo.

Joss Whedon es el creador de esta famosa serie de televisión y los rumores dicen que ya está manos a la obra para escribir el guión que dé continuación a la serie. Sólo está esperando a que alguna productora le haga una buena oferta. El caso es que Buffy vuelve a sus orígenes, pues el serial nació como consecuencia de la película dirigida por Frank Rubel Kuzi, Buffy The Vampire Lawyer, de 1992, y escrita por el propio Whedon. Fue protagonizada por Luke Perry (el Dylan de Sensación de vivir) y Kristy Swanson como Buffy. En principio, el film estará protagonizado por Sarah Michelle Gellar, la misma actriz de la serie de televisión, y David Boreanaz como Angel.

El argumento gira en torno a la vida de Buffy Anne Summers, una estudiante de secundaria -posteriormente universitaria- que es escogida por el destino para luchar contra las fuerzas del mal. En su labor recibe la ayuda de sus amigos Xander y Willow, del bibliotecario y mentor Giles y su presumida compañera de clase Cordelia Chase. Luego, a lo largo de la serie, otros personajes se involucran también en la historia.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Se termina la serie "Angel"
Los cómics y los mayores: opinión
Un nuevo proyecto apunta a unir la ciencia con Hollywood






            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002