Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Nov/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Comenzó el rodaje de 'Rec 2'

Jaume Balagueró y Paco Plaza se han puesto manos a la obra para dirigir la secuela de la exitosa película. El objetivo de esta segunda parte, según los propios directores, es dar respuesta a pequeños enigmas que habían quedado abiertos en la primera.

Por supuesto, también quieren que el espectador pes más miedo que nunca: 'El espectador volverá a vivir una pesadilla en primera persona', proclama Paco. Sus responsables no han querido desvelar las claves del argumento, aunque sí sabemos que la acción de '[REC 2]' arranca dos horas después del desenlace de la primera parte, aunque 'el espectador que no haya visto la precedente no tendrá ningún problema para seguir la secuela, dado que ambos proyectos son autónomo'. '[REC]' se convirtió en una auténtica revolución. La cinta ya lleva ocho millones de euros recaudados y 1,4 millones de espectadores en España, y en el extranjero ya ha conseguido una taquilla de más de 27 millones de dólares. La industria de Hollywood no ha sido ajena a este éxito, y han realizado su propio versión, 'Quarantine', una adaptación que ninguno de los dos cineasta españoles han tenido ocasión de ver todavía.

Como ya sabréis, la cinta de terror se centra en Ángela, una joven reportera de una TV local que cada noche sigue con su cámara a un colectivo distinto. Una noche les toca a los bomberos, con la esperanza de poder vivir en directo un impactante incendio. Pero la noche trascurre extremadamente tranquila, hasta que una mujer se lanza sobre un bombero, mordiéndole salvajemente, delante de los incrédulos compañeros y del objetivo de la cámara. Es sólo el inicio de una larga pesadilla y de un dramático reportaje TV único en el mundo: cuando los otros bomberos se llevan al herido, descubren que la única salida del edificio está bloqueada por las autoridades, y que dicho edificio se ha sido puesto en cuarentena...

Fuente: El séptimo arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
'[REC]' se alza como uno de los grandes ganadores del festival Fantasporto
'The Fall' y española 'Rec', premiadas en Festival Cine Sitges

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002