Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

28/Dic/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Disney pasa de "Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba"

En noviembre pasado dábamos un pequeño adelanto de cuáles serán algunos de los proyectos en los que la Disney estará involucrada en los próximos meses; entre ellos encontrábamos títulos como Príncipe de Persia, Piratas del Caribe 4 y El Llanero Solitario

Por entonces no se dijo absolutamente nada de Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba, algo que extrañó a muchos, ya que Narnia tiene incluso prevista su fecha de estreno para el 7 de mayo de 2010.

¿Cuál fue el motivo? Pues eso es lo hemos sabido ahora. Walt Disney Pictures ha oficializado que por razones presupuestarias y logísticas no ejercerá su opción a producir la tercera entrega de Las Crónicas de Narnia.

El caso es que El Príncipe Caspian costó casi 300 millones de dólares (incluyendo lo que gastaron en publicidad) y recaudó algo más de 400, mientras que la primera entrega (El león, la bruja y el armario) recaudó más de 700 millones de dólares, y claro, de seguir esta inercia es probable que esta vez pierdan dinero.

Según The Hollywood Reporter, ahora la producción de la película se pone en seria duda, a pesar de que ya están contratados tanto el director (Michael Apted) como algunos de los protagonistas de anteriores entregas (Ben Barnes, Georgie Henley, William Moseley, Anna Popplewell, entre otros).

También hemos sabido que Walden Media, coproductora del film andaría ahora buscando un nuevo socio que le ayude a financiarlo, siendo la Fox la que más probabilidades tiene de entrar en el proyecto.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Concept Art de "Las Crónicas de Narnia: La Travesía del Viajero del Alba"
La nueva película de Narnia no satisface las expectativas
Avances de cine en la "Comic Con" de Nueva York





            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002