Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

12/Dic/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



'Luna Nueva', la secuela de Crepúsculo ya tiene nuevo director

Después de conocer que Catherine Hardwicke no será la realizadora de las secuelas, todo apunta a que Chris Weitz será el responsable de dirigir las cintas de la exitosa franquicia.

Y es que a pesar del exitazo de 'Crepúsculo', cinta que ha arrasado en taquilla, su directora Catherin Hardwicke no será la directora de la segunda entrega de la saga que ya está en marcha, 'Luna Nueva'. La productora Summit Entertainment ha explicado que el motivo de esta decisión no es otro que la apretada agenda de la cineasta ya que, al parecer, no tiene el tiempo necesario para rodar la secuela. Los responsables quieren estrenar el nuevo film dentro de un año o, como mucho, a principios de 2010 para que el fenómeno fan no decaiga. Sin embargo, el Hollywood Daily ha informado que en realidad, los estudios no están satisfechos con el resultado final. A pesar de contar con el apoyo del público, la crítica no ha sido benévola con la película. Además, el carácter de Hardwicke, difícil e irracional, tampoco ha ayudado.

El estudio podría haber encontrado sustituto: Chris Weitz, el responsable de 'La brújula dorada', quien no sólo podría ponerse al frente de 'Luna Nueva', sino también de 'Eclipse'. De momento no hay confirmación oficial, aunque suponemos que no se tardará mucho en aclarar estos rumores, pues el guión ya está siendo escrito por Melissa Rosenberg.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Hardwicke no repetirá como directora de la secuela de "Crepúsculo"
"Twilight", adaptación de la novela "Crepúsculo", de Stephenie Meyer
Adaptación a la gran pantalla de "Buffy Cazavampiros"

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002