Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

27/Dic/08



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Warner Bros no estrenará 'El caballero oscuro' en China

Sin lugar a dudas 'El Caballero Oscuro' ha sido la película del año, tanto en taquilla como en crítica. Sin embargo no todo el camino ha sido de rosas y esta nueva noticia lo confirma.

El estudio Warner Bros dijo el miércoles que ha cancelado sus planes de estrenar la película en China, citando "sensibilidades culturales" relacionadas con el filme. El estudio, una filial de Time Warner, no especificó qué audiencias o censores chinos podrían encontrar objeciones a la película. "Considerando una serie de condiciones previas al estreno que están siendo vinculadas a 'El caballero oscuro', así como sensibilidades culturales en algunos elementos de la película, hemos optado por prescindir del estreno en cines de la película en China", dijo Warner Bros en un comunicado. Parece ser que esas "sensibilidades culturales" sean porque la cinta incluya una secuencia en la que Batman, interpretado por Bale, se adentra en un rascacielos reducto de un cerebro criminal en el territorio chino de Hong Kong...

'El caballero oscuro', que fue estrenada en julio, es la película más taquillera del año, con más de 996 millones de dólares (711 millones de euros) en entradas vendidas en todo el mundo, incluyendo más de 7,5 millones de dólares en Hong Kong, según el Box Office. Mientras tanto esperaremos impacientes para ver si Heath Ledger se lleva el Globo de Oro póstumo en la categoría de Mejor actor de reparto o si la cinta consigue el Goya a La Mejor película europea... sí sí, habéis leído bien.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
La Warner reestrenará 'El Caballero Oscuro' en enero
"El caballero de la noche" hace historia en Norteamérica
Heath Ledger: Película póstuma y ¿Oscar póstumo?

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002