Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

27/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Disney e ImageMovers adaptarán "Stoneheart" (Corazón de Piedra)

Disney e ImageMovers están en plenas negociaciones para hacerse con los derechos del libro Stoneheart (Corazón de Piedra), serie de libros de adolescente compuesto por una trilogía de Charlie Fletcher

Por ImageMovers tendremos como productores a Robert Zemeckis, Jack Rapke y Steve Starkey.

Reseña

De excursión escolar al Museo de Historia Natural en Londres, un muchacho solitario de 12 años llamado George es echado por algo que no hizo. Enfadado, arremete y arranca una cabeza de dragón esculpida en la pared del museo. Lo siguiente que sucede es que una escultura de pterodáctilo cobra vida y empieza a perseguirlo.

De una estatua que anda y habla, llamada Gunner, George aprende que ha entrado en otra capa de la realidad, y que su arribo ha empezado una nueva guerra entre buenos espíritus (estatuas imbuidas de una esencia similar al alma por sus inspirados creadores) y manchas malignas (esculturas sin alma).

Con el consejo de varios espíritus, y la compañía de una niña llamada Edie, George busca las respuestas de dos estatuas de gatos, cuyas enigmáticas pistas conducen a la pareja a una aventura terrorífica.

Creativamente construida en las abundantes gárgolas y otra sillería escalofriante de su entorno urbano, esta larga novela, la primera en una trilogía planificada, atraerá a los lectores capaces a sus lugares de persecución llenos de suspenso, de criaturas espantosas, y con una premisa muy original.

¡Cuando penetres en ese mundo sumamente original y sorprendente, la ciudad y sus calles nunca más te parecerán las mismas! Después de leer esta aventura épica nunca más volverás a ver una ciudad con los mismos ojos: la sensación de que las calles te observan, las estatuas te vigilan... ¡Atrévete a entrar en el universo de Corazón de piedra!

Como muchos ya habréis imaginado, estando Zemeckis de por medio, la cinta será rodada por Stop-Motion.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Graciela Lorenzo Tillard

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
El dragón de las alas inteligentes
Adaptación al cine de "Dragon Ball"
Nacen cuatro dragones de Comodo sin paternidad conocida

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002