Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

21/Mar/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



El actor que dio vida a Darth Vader, David Prowse, padece cáncer de próstata

David Prowse, conocido particularmente por su interpretación del papel de Darth Vader en la saga original de Star Wars, ha hecho público que sufre cáncer de próstata.

David Prowse, conocido particularmente por su interpretación del papel de Darth Vader en la saga original de Star Wars, ha hecho público que sufre cáncer de próstata. El actor, de 73 años, ha revelado que está recibiendo tratamiento y que espera poder superar está enfermedad: "Me han dado mi última terapia esta misma mañana llevo dos meses sometiéndose a tratamiento de radioterapia en el Hospital Royal Marsden, el más fantástico hospital al que nunca desearías ir".

Prowse, que a pesar de este varapalo a confesado sentirte fantásticamente, ha recomendado desde su propia experiencia: "todos los hombres mayores de cincuenta, deberían hacerse una revisión de cáncer". Tras su trabajo de Darth Vader, Prowse dio vida a lo que se conoce en Inglaterra como el Green Cross Code Man, un curioso personaje televisivo que enseñaba a los niños normas cívicas en campañas de televisión. Además, el actor ha hecho algunas apariciones en el show del fallecido Benny Hill y en la comedia 'The two Ronnies'.

Fuente: Hola. Aportado por Gustavo A. Courault

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
Darth Vader sobrevuela Bruselas
México: Darth Vader visitará Monterrey
La botonera de Darth

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002