Noticias en la página Axxón Página Axxón
[Noticias (antes 2009) ] [Noticias (desde 2009) ] [ Página principal ] [ Revista de Ciencia Ficción ] [ Zapping ]

05/Abr/09



Revista Axxón

Axxón en
facebook


Lectores de Axxón en facebook



Más actores que sumar a "Inception"

Menudo reparto está completando Christopher Nolan para su próxima cinta, Inception. Al ya sabido Leonardo DiCaprio, ahora se suman nada menos que Marion Cotillard, Cillian Murphy y Ellen Page

Es una producción que llegará a las pantallas el 16 de julio de 2010, a la que el realizador de El Caballero Oscuro describe como un mundo contemporáneo de ciencia ficción dentro de la arquitectura de la mente.

Para la actriz francesa Marion Cotillard esta no será su primera incursión en Hollywood, ya que antes de su Oscar por su interpretación en La vida en rosa (cinta biográfica sobre Edith Piaf) ya tuvo un romance con Russell Crowe en Un buen año.

Por su parte Cillian Murphy y Ellen Page siguen su camino hacia el estrellato tras sus éxitos en películas como The Edge of Love y Junom respectivamente.

Además, ambas serán próximamente protagonistas de Peacock, película escrita y dirigida por Michael Lander.

Otros nombres como el de James Franco también fueron tentados para el film, aunque éste tuvo que declinar el proyecto al estar comprometido para la comedia Your Highness.

Warner Bros. Pictures será el estudio encargado de esta cinta, el siguiente trabajo de Nolan tras su tremendo éxito con la secuela de Batman.

El propio Nolan será el productor junto con Emma Thomas, con quien vuelve a coincidir en un proyecto tras El Caballero Oscuro, donde también coincidieron con Cillian Murphy, que recordemos ha participado en las dos entregas de la saga.

Fuente: El Séptimo Arte. Aportado por Eduardo J. Carletti

Más información:
Más noticias de Cine en Axxón
"Inception", el próximo proyecto de Christopher Nolan
En 2011 será cuando llegue la secuela de 'El caballero Oscuro'
Dwayne Johnson y Carla Gugino se adentran en "La montaña embrujada"
"Priest" será interpretado por Paul Bettany

            

Noticias anteriores, por tema
Ciencia Cine Espacio Espectáculos Historietas Internet Juegos Libros Literatura Revistas Sociedad Tecnología Televisión

Noticias anteriores, por año
2017  2016  2015  2014  2013  2012  2011  2010  2009  2008  2007  2006  2005  2004  2003  2002