RECUERDE PULSAR
F5 PARA RENOVAR
ESTA PÁGINA
Página Principal Página Principal REMEMBER TO USE
F5 TO REFRESH
THIS PAGE
 Noticias de Axxón
Noticias de Ciencia, Cine, Video, Tecnología espacial, Historietas, Animaciones, Internet, Juegos, Libros, Colecciones, Literatura, Autores, Premios, Revistas y Fanzines, Teatro, Espectáculos, Televisión, Sociedad

Ciencia
Descubri-
mientos

Tecnología

Exploración
del Espacio

Cine
Video

Comics
Dibujos
animados

Internet

Juegos

Libros
Colecciones

Literatura
Autores
Premios

Revistas
Fanzines

Teatro
Espectáculos

Televisión

Sección Noticias, Jefe de Redacción: Eduardo J. Carletti
28/Oct/07 - Medios
La falta de sueño altera gravemente la parte 'emocional' del cerebro

La falta de sueño afecta muy seriamente a la parte 'emocional' del cerebro y nos hace más propensos a las depresiones y a las enfermedades mentales.
28/Oct/07 - Medios
Energía solar a partir de una célula nanométrica

Según publica la revista Technology Review, un equipo de investigadores de la Universidad de Harvard han logrado desarrollar paneles solares con un tamaño de la millonésima parte de un decímetro.
28/Oct/07 - Medios
Nacen los primeros seres concebidos en el espacio

Y el afortunado, no podía ser de otra manera, es una cucaracha bautizada como Nadezha (esperanza), que dio luz a varias crías durante el vuelo del satélite Foton-M bio.
28/Oct/07 - Medios
Michael Sheen protagonizará la precuela de "Underworld"

La saga que enfrenta a vampiros y licántropos, Underworld, tendrá una tercera parte que será una precuela. El protagónico recaerá esta vez en Michael Sheen, quien interpretará al líder de la rebelión de los licántropos contra los vampiros.
28/Oct/07 - Medios
Del Toro mantiene el misterio sobre la remake de "El orfanato" y sueña con realizar "Frankenstein"

En pleno rodaje de "Hellboy II: The Golden Army", Del Toro hizo una pausa para hablar acerca de sus próximos proyectos.
28/Oct/07 - Medios
"ArtFutura" invade once ciudades

La XVII edición de "ArtFutura" llega a Barcelona y a otras diez ciudades españolas, como punto de referencia en los avances de creación digital en el campo de los videojuegos, cine e Internet.
Más noticias:
Novedades de Octubre de Minotauro
Este mes de octubre la editorial Minotauro ha lanzado dos novedades al mercado. Por un lado la primera novela de Tabitha King, "Voces del silencio", en la que termina la novela que dejó inconclusa Michael McDowell. Por otro lado han reeditado el clásico de Richard Matheson "Soy Leyenda", que pronto llegará a los cines en una nueva versión portagonizada por Will Smith.

Candidados a los Grand Prix de L`Imaginaire
La asociación del Grand Prix de la ciencia ficción fancesa ha anunciado los candidatos a los premios Le Grand Prix de l"Imaginaire de este año, que se entregarán en la ciudad francesa de Nantes durante el trascurso de la Utopiales entre los días 31 de octubre y 4 de noviembre.

Anterior          Todas las noticias del mes actual AQUÍ          Siguiente
Noticias anteriores, por año y mes
2009 ene feb mar abr may
2008 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2007 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2006 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2005 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic
2004 ene feb mar abr may jun jul ago sep oct nov dic



Si desea enviar noticias para esta sección, puede escribir a noticias@axxon.com.ar.
Si visita regularmente esta sección, no deje de ver la sección Zapping. Encontrará más cosas para sorprenderse...